TropSport Well-Known Member Ayer a las 19:47 #21 Bienvenido Raul, saludettes desde los 35 sofocantes grados dede la Isla de Mallorca. TropSport
Deymos FH SUPPORTER Ayer a las 20:24 #22 Bienvenido, raro que no te hayan dicho la palabra litio ya....
DocMiorgon FH SUPPORTER Ayer a las 20:56 #23 Bienvenido al foro Raúl. Bonita Dyna. A disfrutarla y hacerte a ella.
S sackboy Well-Known Member Hoy a las 09:21 #24 Bienvenido, mas vale tarde que nunca . Por aqui los Madriles hay un grupo muy chulo de gente