Mi primera harley

Tienes que valorar pros y contras de cada modelo.
Con los datos técnicos resueltos, compra la que más te guste y con la que mejor te sientas.
El que tenga uno dos o tres dueños o dueñas un vehículo, no quiere decir nada.
Lo importante es como la han cuidado y mantenido esos dueños.
Suerte
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, quedaré con ellos y las veré, la que más me ponga eso haré y os la enseñaré por aquí, birras para todos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A mi las R no me gustan, pero es un tema personal. Aunque la del anuncio está muy bien y nueva de km. Ojo a ver si no ha estado parada años.

Mi consejo es que, de no ser que quieras una de carburación, por 1000 o 2000eur más vas a encontrar motos con 10 años menos. Y por mucho que sean hierros, 10 años son 10 años para piezas, gomas...
 
A mi las R no me gustan, pero es un tema personal. Aunque la del anuncio está muy bien y nueva de km. Ojo a ver si no ha estado parada años.

Mi consejo es que, de no ser que quieras una de carburación, por 1000 o 2000eur más vas a encontrar motos con 10 años menos. Y por mucho que sean hierros, 10 años son 10 años para piezas, gomas...
Muchas gracias, la verdad es un lío y el ansia de tener una me puede

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta, si se le va a dar un uso esporádico, es decir fines de semana, mejor de carburador o da igual una que otra.
 
Buenas compañeros, retomo el hilo para comentaros que estoy esperando para ver la del aniversario que le están cambiando las ruedas pero en la espera ha salido una 883r del 2006 carburador con 60.000km no han cambiado nada, esta como salio de casa, como veis ese modelo.
Muchas gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las dos son buenas máquinas.
2003: difícil de romper, 230 kg estética más antigua gracias a la parte ciclo ( neumático trasero 130), frenos de 4 pistones opuestos, motor anclado directamente al chasis(no necesita mantenimiento), caja de cambios tipo k7 extraíble, sin apenas electrónica, posibilidad de meter Kick start de forma casera, infinidad de recambio, no tenía problemas con el disco de remaches en el embrague, mantiene el interruptor VOES.
2006: difícil de romper, 250kg estética más moderna, neumático trasero 150, frenos de dos pistones de simple acción, motor anclado al chasis por tacos de plástico que se desgastan, caja de cambios integrada en los cárteres ( imposibilidad de reparar cambio sin desmontar motor entero), encendido con centralita mal ubicada, para montar Kick start hay que desmontar el motor completo, comienzo del problema de los discos de remaches del embrague, primeros problemas de batería y problemas de cambio en algunas unidades.
Por lo demás son iguales.
Con las dos disfrutarás por igual y las dos son un amor de moto.
Saludos
 
Última edición:
Las dos son buenas máquinas.
2003: difícil de romper, 230 kg estética más antigua gracias a la parte ciclo ( neumático trasero 130), frenos de 4 pistones opuestos, motor anclado directamente al motor (no necesita mantenimiento), caja de cambios tipo k7 extraíble, sin apenas electrónica, posibilidad de meter Kick start de forma casera, infinidad de recambio, no tenía problemas con el disco de remaches en el embrague, mantiene el interruptor VOES.
2006: difícil de romper, 250kg estética más moderna, neumático trasero 150, frenos de dos pistones de simple acción, motor anclado al chasis por tacos de plástico que se desgastan, caja de cambios integrada en los cárteres ( imposibilidad de reparar cambio sin desmontar motor entero), encendido con centralita mal ubicada, para montar Kick start hay que desmontar el motor completo, comienzo del problema de los discos de remaches del embrague, primeros problemas de batería y problemas de cambio en algunas unidades.
Por lo demás son iguales.
Con las dos disfrutarás por igual y las dos son un amor de moto.
Saludos
Que crack, a tus pies
 
Vaya Juan hace unos meses así estaba yo también
Pase por muchas dudas y casi no me compro la Harley.
Al final me deje llevar y la que más me llamó la compré todas tienen sus pros y sus contras
Pero sin dudarlo son todas muy chulas (θ‿θ)

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Vaya Juan hace unos meses así estaba yo también
Pase por muchas dudas y casi no me compro la Harley.
Al final me deje llevar y la que más me llamó la compré todas tienen sus pros y sus contras
Pero sin dudarlo son todas muy chulas (θ‿θ)

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Vaya que si, menudas vueltas de cabeza me estoy metiendo, y leyendo y releyendo el foro y ver videos, para volverse loco jajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Se puede uno volver loco jajajajaja
Yo asta valore comprar la Honda Rebel
Por el tema de presupuesto .
Pero un día volví a mirar las Sportster y no lo pensé mucho si realmente es lo que estaba deseando tener !!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Se puede uno volver loco jajajajaja
Yo asta valore comprar la Honda Rebel
Por el tema de presupuesto .
Pero un día volví a mirar las Sportster y no lo pensé mucho si realmente es lo que estaba deseando tener !!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Así es, yo me también mire otras pero nunca con los mismos ojos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba