Mi primera harley

Juan76

Member
Buenas compañeros, aunque llevo mucho tiempo en el foro creo que ha llegado el momento de pillarme mi primera harlee. He estado mirando de segunda mano mi presupuesto ronda los 6000€ y se me ha puesto a tiro una 883 100 aniversario del 2003 con 50.000 km y la caja de cambios reparada porque saltaba la primera marcha por 5800€ o una 883R por 6300€ del 2007 y 17000 km con cuál os quedaríais vosotros.
Muchas gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
100 aniversario, los 2003 le sientan mejor a harley que el 2007.
Esteticamente a mi me encantan la línea de 100 aniversario.
 
Si no tienes problemas de restricciones medio ambientales la del 2003 sin pensarlo dos veces. Pero también buscaria una 1200 que estan en ese precio y hay mucha diferencia de motor.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si la 2007 es carbu la 883r, veo más ventajas objetivas en el conjunto de moto de las últimas carbu en concreto la R.
 
Yo opino igual que Kalamot. Buscaría una 1200 que hay bastantes y la diferencia de motor la vas a agradecer, sobre todo en autovía sin penar en peso
 
Última edición:
Hay modelos 2007 carb, que serían stock, pero en concreto las 883r las hay.
Si es modelo 2007 es inyección, si es un stock del año anterior modelo 2006 sería carburación, cuando se habla de año de modelo es independiente a la fecha de matriculación. Cuando el compañero dice modelo 2007 se supone que es modelo 2007, incluso es normal que sea matriculada en 2006 en el ultimo trimestre. Y no hay R modelo 2007 carburada.
 
Confirmado la 883R es de inyección

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Era lo normal, de todas formas las EFI salvo el sonido que es un plus muy importante en las HD no dan más problemas, de hecho prácticamente ninguno relacionado con la inyección, los fallos comunes son los mismos en carbu que efi, las primeras lo malo era lo que han comentado la centralita que hay que buscar asientos específicos.

De las dos que has expuesto compra la que más te guste, la lógica en cualquier moto sería la de menos km/año en buen estado ambas, en HD se valora otras cosas ya según el peso que tú le des, pero ninguna te va q defraudar.
 
Era lo normal, de todas formas las EFI salvo el sonido que es un plus muy importante en las HD no dan más problemas, de hecho prácticamente ninguno relacionado con la inyección, los fallos comunes son los mismos en carbu que efi, las primeras lo malo era lo que han comentado la centralita que hay que buscar asientos específicos.

De las dos que has expuesto compra la que más te guste, la lógica en cualquier moto sería la de menos km/año en buen estado ambas, en HD se valora otras cosas ya según el peso que tú le des, pero ninguna te va q defraudar.
Muchas gracias, la verdad las dos me gustan la R más nueva y menos km, una de inyección y la otra de carburación, la R es esta https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-xl883r-378944036.htm

Y la del aniversario http://p.wallapop.com/i/311957702?_pid=wi&_uid=19253279&_me=s_android

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto no he dicho que la del 2003 es el segundo dueño y la del 2007 único dueño

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las dos se ven bien
Si no tienes problemas para circular por cuestión de normativas medioambientales, yo optaría por la carburación.
Sonido inigualable.
Pero es solo una opinión personal.
 
Atrás
Arriba