Mi primera Harley

Hola compañero bienvenido, los compañeros te han dado muy buenos consejos. Yo me atrevo a darte algunos.

Selección de modelo, depende del uso, si es urbano para el dia a día yo diría que Sportster. Si es uso diario de ciudad y algo de carretera, una dyna. Si es solo carretera, fin de semana una softail. Esto no quiere decir que una softail no la puedas usar en ciudad pero creo que es mejor la sportster.

El concepto de uso es diferente a una RR. La velocidad, prestaciones no importan. Lo importante no es llegar rápido sino llegar con " estilo". Disfrutando de la conducción, del placer de "sentir" la moto.

El compañerismo y fraternidad que existe entre dueños de harleys es algo fuera de serie. He conocido a dos o tres miembros del foro y desde el instante 0 me han hecho enormes favores y hemos sentido una buena amistad.

Segunda mano, sin duda. Todos cuidamos las motos, me atrevería decir que a niveles enfermizos. Vas a encontrar motos perfectas, cuidadas y seguramente con algunos de los carísimos extras ya instalados.
 
Bueno pues Domingo por la Noche y he estado todo el fin de semana viendo, probando y mandando wassaps a diestro y siniestro.
Antes de proseguir quisiera agradecer el post de Adams ofreciendo la Dyna pero se me va un poco de precio y creo que estaría muy bien como segunda opción después de llevar algún tiempo con una mas básica como la Sportster. Gracias Adams.

He de decir que he probado las siguientes motos y mis sensaciones son las siguientes:

Sportster 1200 Nightster 2010 Una Pasada, bastantes extras y el chico la tenía super cuidada. Se me va de precio y es lógico que su propietario no quiera bajar.
Sportster 883 Custom 2006. Bastante bien de precio, pero tal como viene de fábrica.
Sportster 883XL 2008. Extras: Mandos Avanzados, Dos manillares Rectos uno corto uno largo y el que trae, Dos sillones el que trae y uno doble, escapes screaming eagle mas los originales. ITV Pasada hasta finales de 2014 y recien revisada en Concesionario Oficial desmostrado, El propietario muy amable, tiene otra moto creo que una Dyna y esta la quiere soltar. Lo mejor 14000Kms y el precio que me ofrece.

El miércoles hemos quedado para formalizar todo el asunto y con un poco de suerte el fin de semana la tengo en mi casa.

harley-davidson-sportster-xl-883-l.jpg


Admito sugerencias y consejos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba