Mi primer problema... OOOH NOOO!!! Forty Eight

Hola FRILLA!!! La verdad es que es algo super extraño, a mi me falla intermitentemente pero mas fallos que normal, el otro dia estuvo funcionando bien como 5 dias y volvio a fallar =(, y esta mañana no ha fallado para nada conduciendo unos 40 minutos.

Estoy pendiente de como transcurra tu caso para ver si le dá por fallar o no!!

Birras!!!


Y yo estoy pendiente de como transcurrís los dos casos vuestros para así hacer yo... jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Amigos estoy pensando...... yo he visto como al igual que muchos (creo yo) muchas fortys, iron´s etc con la bobina y la llave recolocada y sin dar ningún problema... Si en este caso unos cuantos 3, 4 o 5 personas (conocidas) hemos comprobado que "FALLA" al cambiar de sitio la bobina con los consecuentes "FALLOS" del velocimetro, el ralentí, la luz de fallo de motor y el error P0505 etc...

¿No es reclamable por la garantía?

Perdonar mi ignorancia pero... ¿la bobina de encendido no es genérica en SPORTSTER? Lo digo porqué si es asi, ¿no es un fallo que si se puede reclamar?

A ver si me aclarais esto un poquillo para saber de que manera actuar, por que si al compañero FRILLA le fúnciona correctamente recolocando todo de origen y en ese caso yo tambien lo haré y lo comprobaré es que no esta funcionando correctamente en unas motos y en otras sí.

Un saudo!! y birras!!!
 
No se... la solución es curiosa, cuanto menos.

El caso es que habrá MUCHAS motos con esa modificación en concreto... ¿por qué no les afecta?
:extranyado:

¡Saludos!
 
Bueno pues despues de mi segundo dia la moto sigue perfecta, ni un fallo.

Os comento esta tarde despues del curro me acercado a un taller de motos de un amigo y le comentado el tema y al decirle la solucion me ha dicho que a el ese caso le ha ocurrido varias veces en otras motos, no en concreto harley y que te vuelves loco buscando el fallo sin dar con la tecla. Me ha dicho que a eso se le llama corriente sucia o algo asi, no me enterado muy bien pero dice que suele pasar en algunos casos, que antes o despues me iba a ocurri, ahora estoy mas tranquilo pero a la espera de solucionarlo... Seguire informando
 
Compañero, pero k le vamos a reclamar habiendo modificado nosotros la posición de la bobina? En todo caso nos dirá para empezar, que si eso estaba en su anterior sitio, seria por algo, k no debíamos de haberla trasladado, y k si en el lugar de origen no falla... Que ya sabemos lo k tenemos que hacer...

Si el caso fuese k nos falla en su lugar de origen, otro gallo cantaría...:lengua_fuera:

Birras pa tos, leche pa mi y seguiremos al loro del tema!!!
 
Compañero, pero k le vamos a reclamar habiendo modificado nosotros la posición de la bobina? En todo caso nos dirá para empezar, que si eso estaba en su anterior sitio, seria por algo, k no debíamos de haberla trasladado, y k si en el lugar de origen no falla... Que ya sabemos lo k tenemos que hacer...

Si el caso fuese k nos falla en su lugar de origen, otro gallo cantaría...:lengua_fuera:

Birras pa tos, leche pa mi y seguiremos al loro del tema!!!

Yo me referia a que a unos les pase y a otros no, y al hecho de que cuando uno mismo lo mueve dice "lo he movido yo, asique a Harley no le digo nada porque me como la garantia" y por eso no haya una solución clara entre nosotros, porque por el riesgo de perder la garantia nadie dice nada al conce oficial...

FRILLA, me alegro que todo vaya genial hasta hoy, mañana un amigo de un taller va a cargar el mapa de nuevo en la moto bsucando una solución, a ver que tal vá. Si no plasticazos de nuevo a su lugar de origen ^^.

Ayla, tu lo llegaste a recolocar??

Birras y saludos para todos!!! Seguire pendiente de todo esto!!!
 
no, me quede APUNTITO!!!

pero visto lo visto... no me atrevo....

estoy ojo avizor con la evolucion de las averias

suerte chicos...
 
parece que al compañero frilla se le ha solucionado el problema y como apunté parece ser por magnetismo que genera la bobina e interfiere en el resto de la instrumentacion...hd machin, si la moto trae la bobina en su sitio y tu la recolocas, no te lo cubre la garantía porque es una modificacion que se sale de lo standard previsto por la marca asi que no, no te lo cubre...no obstante, deja la bobina en su sitio original a ver si se te soluciona
 
pues yo en principio, se queda como esta, llevo 15 días sin problemas, quien sabe... lo mismo ahora con la fresca da menos porsaco...jejeje

 
pues yo en principio, se queda como esta, llevo 15 días sin problemas, quien sabe... lo mismo ahora con la fresca da menos porsaco...jejeje


Black_Ice, donde has pillado ese soporte para bobina y encendido?? Es que me gusta mas que el que tengo yo xD.

Por cierto FRILLA que sporte usabas tu??

Un saludo y birras!!
 
La de black_ice ha avanzado un paso.

Hace un rato veníamos el y yo de ruta y se le ha encendido todo, parecía eso la feria de vélez con tanta lucecilla. Pues bien, el diagnostico ha dado que P0502 o sea que sensor de velocidad. Y ademas estando en punto muerto daba lo de "side stand" pero sin pararse. Está poseída.
 
Bueno gente, he recolocado otra vez todo a su sitio de origen, bobina, llave, palsticos etc y la moto no me ha dado ningún fallo de Madrid a Pinto y a la inversa.

Iré comentando como vá!!

Un saludoo!!
 
lo de mover la bobina de sitio es por "estetica", ya lo sabes crowley...yo no lo apoyo porque me gusta la "v" del motor bien limpia

Ahora que lo he visto estoy contigo en lo de verla limpia. Es mas, prefiero el claxon cromado de la mia que ese murciélago alienígena trepáo (con perdón de los que les gusta).
 
yo llevé una temporada el claxon en el lao izquierdo y lo quité porque quería la "V" totalmente limpia...y asi va...
 
Yo también lo quitaría para dejarlo limpito como una Old Boy...:ya_claro:

heritage_springer_2003_zepredu_2.jpg
 
Bueno llevais unos dias sin decir nada, como va el problemilla??? lo habeis solucionado vosotros tambien???? yo desde que lo coloque cero fallos. Piyad birras:cachondon:
 
Atrás
Arriba