Mi primer pertadeo, ¿a que es debido?

Muchas gracias Ultra por tu respuesta.
Tendré que ver la forma de limpiar el depósito por dentro por si es lo que me comentas de un elemento flotando que obtura la toma. No sé bien como lo haré.
La verdad es que lo de la reserva me ha pasado siempre en llano.
Respecto a lo del arranque, creo que tienes razón y no le daré importancia si no me falla. Yo también tenía la idea de que arrancar este motor tiene su miga, aunque supongo que lo normal es que arranquen limpiamente...en fin, lo que hace el amor, no ?
Saludos
 
Tendré que ver la forma de limpiar el depósito por dentro por si es lo que me comentas de un elemento flotando que obtura la toma. No sé bien como lo haré.

De todos modos ya te digo que es muy, muy improbable.... Y me resulta muy raro que además lo hayas también notado en una Iron en la que notaste algo raro al entrar la reserva.... No sé Max, me sigue pareciendo extraño....
 
Si, como te lo digo: se enciendió el testigo de reserva al mismo tiempo que noté una pequeña retención. Parece que a Osborne también le pasó.
 
Lo del ahogo al arrancar no será por falta de fuerza en la batería? Nuestras motos necesitan de una buena patada al pulsar el botón de arranque, lo cual repercute en una vida mejor para el motor de arranque y bendix.
Yo ahora llevo una Oddisey y mete unos chupinazos cojonudos.
 
Hola FXSTC95, disculpa el retraso.
No puede ser la bateria porque es nueva de trinca. La cambié hace dos meses.
Si no fuese así ya daría tu sugerencia por acertada, porque la verdad es lo que parece, como si le faltase un punto de fuerza.
 
Hablando de petardeos, a ver si alguien me puede decir si es normal lo siguiente.
Le he puesto a la sportster (limitada) unas colas SE street performance, suenan de lujo y circulando y reduciendo no he oido ningún petardeo. Ahora bien estando parado si doy acelerones (estando parado), sí se oye algún petardeo cuando baja el gas despues del acelerón. ¿Esto es normal estando que lo haga estando parado o se debe a que llevo la moto limitada y con las colas cambiadas? ¿Debo de preocuparme y volver a montar las de casa aunque cuando circulo, sea rápido o lento no lo hace?.

Gracias de antemano y tomaros unas birras por mi cuenta.

Saludos
 
Atrás
Arriba