mi primer accidente 24-12-11 eix macia sabadell

que putada miquel!! mira que disfrutamos la salida que hicimos, y que te comente que guapo el color de tu moto y va y te la joden :enfado:, en fin me alegro que tu hayas tenido mucha suerte , lo de la moto entre tu seguro a todo riesgo y paciencia se arregla, no se puede uno fiar de nadie circulando, hay que ir como si todos fueran a acabar contigo:me_kagun:, si necesitas cualquier cosa aqui estamos, un abrazo
 
mañana tengo un día super ajetreado
alguien sabe si con el seguro de vida me pagaran algo por estar una semana de baja??
tengo que ir al medico a buscar la baja, al trabajo , llamar a la policia por si me dan una copia del atestado,
al conce a ver si les a llegado la moto que ahora esta en la central de gruas del racc y llevarles el casco
y si los seguros me van a pagar algo tambien tengo que ir a verlos
una cosa
puedo pedir las piezas de la moto que me van a sustituir???
vaya dia me espera
 
Hola

mañana tengo un día super ajetreado

Visteme despacio que tengo prisa.

Sin prisa pero sin pausa.


¿alguien sabe si con el seguro de vida me pagaran algo por estar una semana de baja??

Si no lo tienes contratado o reflejado, no.

Cada cosa para lo que es y eso son cosas diferentes.


tengo que ir al medico a buscar la baja, al trabajo

Eso es lo primero, de lo primero para hacer mañana


llamar a la policia por si me dan una copia del atestado

No llames, vete, hay cosas que hechas por teléfono se suelen quedar a la mitad.

Pregunta, informate, comenta, con respeto y humildad (nunca humillación) una sonrisa bara más puertas de las que cierra.


al conce a ver si les a llegado la moto que ahora esta en la central de gruas del racc y llevarles el casco

Fotos del casco y de tu moto.


y si los seguros me van a pagar algo tambien tengo que ir a verlos

Olvidate de la pasta por ahora, eso es lo que menos te debe preocupar.

Tienes que estar concentrado en que no te hagan culpable del accidente, eso es lo más importante.


puedo pedir las piezas de la moto que me van a sustituir???

Se supone que no, que esa piezas son para chatarra y no tienes derecho a ellas por habertelas colocado nuevas.

Mañana el día será como sea, pero ¿y hoy?

¿Has preparado todos los papeles? (contratos, recibos, papeles de la moto, etc, etc, etc parte de baja, certificado emédico de que es lo que te pasa, etc, etc, etc.)

¿Te has leido esos contratos del seguro que nadie leemos cuando lo contratamos?

¿Sabes donde tienes que ir y el tiempo que te llevará llegar a los sitios para hacerlo todo lo más rapido posible?

¿Llevas a mano el telefono de la aseguradora y has buscado una oficina de esa compañia que te quede cerca para poder preguntar las cosas cara a cara?

¿Has cargado el movil? :yb624[1]:


Mañana el día será movido, pero hoy tienes cosas que hacer.

Animo y con calma.

PD: Olvidate de la pasta, eso ya llegará, centrate en la burocracia.
 
Se me olvidaba, si puedes no vayas solo.

Que te acompañe alguien que sea muy positivo, no alguien que pueda enviarte mensajes negativos con facilidad.

El apoyo moral (simplemente estar ahí) hará que tú te desenvuelvas mejor en las situaciones.

SI lo afrontas solo,no pasa nada, pero no te agobies ¿vale? si te viene bien, haz una lista.
 
mañana tengo un día super ajetreado
alguien sabe si con el seguro de vida me pagaran algo por estar una semana de baja??
tengo que ir al medico a buscar la baja, al trabajo , llamar a la policia por si me dan una copia del atestado,
al conce a ver si les a llegado la moto que ahora esta en la central de gruas del racc y llevarles el casco
y si los seguros me van a pagar algo tambien tengo que ir a verlos
una cosa
puedo pedir las piezas de la moto que me van a sustituir???
vaya dia me espera

Si quieres cobrar por los días que vas a estar de baja a causa del accidente tienes que denunciar al conductor contrario por lesiones.
La policía te tiene que entregar una copia del informe, formulario o lo que hayan hecho, puede ser gratis o te lo pueden cobrar, dependiendo del cuerpo policial del que se trate.
si la reparación la pagas tú por supuesto que te tienen que entregar las piezas sustituidas, pero si lo paga el seguro puedes pedir que te enseñen las piezas, pero son propiedad del seguro.
 
de momento todo esta marcha
la policía me a dejado ver todo (ya os contare y pondré fotos)
la moto esta el el conce y mañana pasa el perito
saludos
 
de momento todo esta marcha
la policía me a dejado ver todo (ya os contare y pondré fotos)
la moto esta el el conce y mañana pasa el perito
saludos

Espero que todo salga bien.
Yo no contaría aquí nada ni pondría fotos hasta que todo estuviera resuelto a tu favor, tengas la moto reparada y hayas cobrado, por aquello de no darle pistas al enemigo. Al fin y al cabo esto es un medio público y el mundo es un pañuelo.
 
Espero que todo salga bien.
Yo no contaría aquí nada ni pondría fotos hasta que todo estuviera resuelto a tu favor, tengas la moto reparada y hayas cobrado, por aquello de no darle pistas al enemigo. Al fin y al cabo esto es un medio público y el mundo es un pañuelo.

por eso no doy datos todavía
gracias
 
hoy pasando le he hecho una foto al lugar del accidente
cuando le fui a dar ya estaba casi fuera de mi carril
no supe ver la vía de escape
pero al clavar frenos me fui directo
36129-primer-accidente-24-12-11-eix-macia-sabadell-croquis.jpg

la linea roja es el notas que se cruza
la azul soy yo que iba por mi carril
en el circulo amarillo podéis ver el frenazo que ha quedado en el paso de peatones
 

Adjuntos

  • croquis.jpg
    croquis.jpg
    43,5 KB · Visitas: 33
  • acc4.bmp
    804,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Eso en mi tierra es un accidente producido por conducción negligente por parte del conductor del turismo...otra cosa es que se pueda demostrar, huellas de frenada,testigos etc....dile a los policias que quieres denunciar al tio y que lo reflejen en el atestado...adjunta al atestado de paso que te va a venir bien, el parte de lesiones...un saludo y suerte
 
Animo Miquel! yo pase por un accidente identico al tuyo y fue un calvario. Gracias a los compañeros que te estan dando sabios consejos, asi da gusto.
 
por si a alguien le pasa que espero que no !!
sabed que la matricula es un documento publico y cualquiera puede ir a trafico y pedir los datos y el domicilio del titular del vehículo,
solo rellenando una solicitud y pagando una tasa de 8 euros
36204-primer-accidente-24-12-11-eix-macia-sabadell-acc5.jpg

como podéis ver el golpe fue en la parte de la rueda trasera
 

Adjuntos

  • acc5.JPG
    acc5.JPG
    58,9 KB · Visitas: 60
Llamame pesao, llamame lo que quieras, pero cuidate a la hora de describir las cosas.

36212-primer-accidente-24-12-11-eix-macia-sabadell-accidente-foro.jpg


Si el golpe es el que está marcado con el circulo, dicho de forma sencilla es "en el lateral, entre la puerta y el piloto posterior" ,la palabra trasera no existe.

Lo del retrovisor es un tanto a tu favor, que tu seguro debería saber.

makokiflyer, a veces toca aprender por las bravas, espero que al final tuvieras suerte :complice:
 

Adjuntos

  • Accidente MI Foro.jpg
    Accidente MI Foro.jpg
    33,4 KB · Visitas: 55
os cuento
el contrario a sumido la culpa
el conce le ha pasado la factura de lo que vale el arreglo de la moto al perito
más de 11000 euros
se ve que el golpe a dañado el cuadro y como no se repara lo cambian...vale 4000 euros
el deposito de gasolina tiene un bollo y lo mismo...vale 1000 euros
la moto nueva cuesta 8600
supongo que no la arreglaran y me la darán siniestro total
la moto tiene 3 meses y la tenia que llevar el dia 27 de diciembre a hacer la primera revisión con 1600 km

vaya navidades me han dado y parece que la pesadilla continua....
un saludo
 
Ostras macho se me ponen los pelos de punta.... menos mal que no te ha pasado nada.
Perder tu burra a los 3 meses tiene que ser duro. Si te dan la pasta puedes arreglarla por tu cuenta y espero que aun te sobre pasta... que te la den siniestro no implica que haya que desguazarla y darla de baja, supongo que ya lo sabes por por si puede ayudar.

Un abrazo y suerte desde Boadilla del Monte (Madrid).

Barry
 
Menos mal que tu estas bien lo demás tiene arreglo y habiéndose dado culpable no vas a tener problemas,suerte con todo
 
Atrás
Arriba