Mi presentación

Buenas noches a todos, voy a contaros el porqué decidí registrarme en vuestro club. Después de llevar un buen rato dando vueltas mirando foros, naturalmente de motos que tienen algo más que ver con la mía, me dí cuenta de que estaba escribiendo o intentando contestar a un usuario que su último comentario lo había escrito en septiembre del 2006!!!! Lógicamente dejé de escribir. Es cierto también que tampoco tenía mucha idea de los apartados de los foros, del funcionamiento y del protocolo de las presentaciones, así que únicamente me fijaba en las fechas para no repetir lo que ya os he contado. Vuestro foro tenía movimiento, por lo menos y a la primera había mensajes del mismo día!!! Así que tampoco pensé mucho que sería tan polémica mi presentación, pero ese punto lo dejo aparte porque en todos los lados cuecen habas. Decirte "Starymost" que tienes razón en varias cosas, la primera sí es verdad que se os tacha de radicales, o como tú dices, que se os trata como apestados, pues cuando conté a mis amigos mi primera experiencia en este foro todos coincidieron en "sólo se te ocurre a tí, son muy suyos"; la segunda, agradezco enormemente vuestra acogida y aunque yo no llegue a ponerme chalecos con parches, alforjas de cuero o tornillos calavéricos (por generalizar un poco, no por ofender o simplificar), me gusta la gente sin prejuicios y para muestra un botón.
Tampoco sabía eso de "no foto=no moto", me encantaría poneros una foto de mi moto, pero esta parte sí la entenderé...jj.
Birras virtuales para todos y a disfrutar del finde!!!!!
 
Hola Vane, bienvenida a ésta tu casa.

Soy casi paisano tuyo, de Va a mi pueblo, un paseo, nosotros salimos Harleys, custom japo y motos de todo tipo, no hacemos ascos a nadie, jajajaja, si algún día te apetece salir a dar un rulo con un puñado de carrozas (sin muchos parches), mandame un privado y te paso algún teléfono para quedar.

Deja el miedo y los perjuicios en casa y a rodar... disfruta de la moto que como se aprende es rodando.
 
Anda que me pongo yo un chaleco con parches y parezco un gusanito con calcamonías...:partiendose_de_risa

Lo dicho, re-bienvenida y permíteme decirte que hubiera entendido perfectamente que no hubieras vuelto a rondar este lugar y que me alegra, por el contraro, que lo hayas hecho. Ármate de valor, muuuuuuuuucha precaución y poco a poco va uno haciendo camino. Yo ya te digo que mis primeros dos meses fueron de mucho miedo y aún cuando salgo a carretera nacional (que no a autovía) voy con el gusanillo en el estómago. :partiendose_de_risa
 
Acabo de llegar a casa sana y salva. Decidí comer prontito para salir con la moto a unas horas a las que lo normal es estar comiendo, así que he jugado con la ventaja de que tráfico el mínimo. Hacía un sol que invitaba a sacar por fín la moto del garaje, y me he decidio. Dos horitas por los pueblos de aquí, pero antes he estado en un pequeño polígono que queda cerquita de mi casa calentando y practicando un poco. Mañana repito si es tiempo lo permite porque la experiencia de hoy aunque me haya ido sola ha sido genial, me han dado ganas de abrazar a la moto y plantarla un beso!!! Creo que ya me está picando el bicho, jj....
Esta ronda invito yo!!!!!!
 
Esa Vane toreraaaaaa.......

disfraz-torera.jpg
 
Enga compañera, vete practicando, mejor en zonas con poco tráfico, y si te puedes acompañar de alguien más, mejor, irás pillando más confi. Y no tengas prisa ni miedo, que todo es cuestión de práctica y de tiempo. Yo mismo hace mucho tiempo, con mi primera moto -80cc- (ya ha llovío), necesité de ayuda de mi hermano, que casi me iba empujando, yendo en 1ª...:cachondon:. Al final, se aprende, manque sea con alguna visita al suelo, que todos las hemos hecho alguna vez.
Ánimos, y adelante.
 
Pues con tranquilidad lo estoy llevando, gracias gaditano, yo también tuve ayuda casi casi igual que tú, yo iba delante con la moto y me seguían detrás en coche, apenas pasaban de 2ª, si es que ahora que lo pienso, es mucho más dificil manejar la moto a esa velocidad que un poco más rápido!!!
Hoy no puedo cogerla, el tiempo no acompaña, el cielo oscuro, aire, gotas de lluvia de vez en cuando...
Me estoy dando cuenta de una cosa, sigo en el apartado de presentaciones y esto ya parece un blog! Voy a ver si me entero como va esto del Blog que leo por diferentes sitios de la página y no sé cómo va. Lanzaré la pregunta en el foro general, pero si alguien ya lee ésto, y mientras consigo enterarme de lo otro, pues eso, si me puede decir qué es eso del blog, si puedo crear un blog, si teneis un blog aparte del foro donde escribís experiencias y colgais fotos... Gracias y birritas mañaneras!!!!
 
bienvenida motera, aunque seas harlista los problemas de conduccion son los mismos, tienes que curtirte conduciendo:contracturas,tirones agujetas etc.etc y piyo birra que no nos has invitao.
 
Atrás
Arriba