Buenas noches a todos, voy a contaros el porqué decidí registrarme en vuestro club. Después de llevar un buen rato dando vueltas mirando foros, naturalmente de motos que tienen algo más que ver con la mía, me dí cuenta de que estaba escribiendo o intentando contestar a un usuario que su último comentario lo había escrito en septiembre del 2006!!!! Lógicamente dejé de escribir. Es cierto también que tampoco tenía mucha idea de los apartados de los foros, del funcionamiento y del protocolo de las presentaciones, así que únicamente me fijaba en las fechas para no repetir lo que ya os he contado. Vuestro foro tenía movimiento, por lo menos y a la primera había mensajes del mismo día!!! Así que tampoco pensé mucho que sería tan polémica mi presentación, pero ese punto lo dejo aparte porque en todos los lados cuecen habas. Decirte "Starymost" que tienes razón en varias cosas, la primera sí es verdad que se os tacha de radicales, o como tú dices, que se os trata como apestados, pues cuando conté a mis amigos mi primera experiencia en este foro todos coincidieron en "sólo se te ocurre a tí, son muy suyos"; la segunda, agradezco enormemente vuestra acogida y aunque yo no llegue a ponerme chalecos con parches, alforjas de cuero o tornillos calavéricos (por generalizar un poco, no por ofender o simplificar), me gusta la gente sin prejuicios y para muestra un botón.
Tampoco sabía eso de "no foto=no moto", me encantaría poneros una foto de mi moto, pero esta parte sí la entenderé...jj.
Birras virtuales para todos y a disfrutar del finde!!!!!
Tampoco sabía eso de "no foto=no moto", me encantaría poneros una foto de mi moto, pero esta parte sí la entenderé...jj.
Birras virtuales para todos y a disfrutar del finde!!!!!