EL quinto cerdo salvaje
Banned
He recibido una infracción por parte de paquete girl de " lenguaje no apropiado", voy a repasar un poco el foro a ver si encuentro lenguajes " no apropiados" tambien amonestados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He recibido una infracción por parte de paquete girl de " lenguaje no apropiado"
Asi que demuestra un poquito mas de cordura, respeto por los demas,y pillate una moto menos potente y tranquilita... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
a nadie le gusta encontrarse con IRRESPONSABLES tanto en coche como en moto...
Zebraontheroad.....me dirijo a paquetegirl por que es, en este caso la que se dirigió a mi, si esta consensuado por todos los moderadores es algo que a mi no me importa, que me parece buena medida y que... permiteme que lo dude, no me puedo creer
que todos los moderadores censuren esto:
Todos mis post, estan vertidos con respeto, gusten o no gusten, sin insultos ni malas palabras hacia la persona, eso no significa que tengan que gustar, ni me obliga a nada.
Miro escrupulosamente lo que escribo en el foro y por eso mismo esta creando polemica, por que no voy en una opinion generalizada, y critico aquello que no me parece correcto.
Si en un foro de motos, que el que más o el que menos , sabe un poco de que va el mundo de la moto y otros tienen el culo pelao de montar en moto, no hay nadie que sea capaz de decirle a esta persona que lo que hace es una irresponsabilidad, yo no tengo la culpa....si la tengo de ser un borde en la forma de decirselo, pero no en el fondo de la cuestión, que nadie ha sido capaz de decirle nada, no se si por desconocimiento, ganas de no complicarse la vida, o falta de experiencia.
Se me puede llamar borde, seco, cortante...vale , pero no se me debe censurar ni banear por eso.