Mi nueva niña

Enhorabuena por tu nueva niña.

Bienvenido al club de los niños buenos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchisimas felicidades edu, es preciosa, doy fé y como tu sporty la vas a seguir cogiendo, no la vas a echar en falta, aunque maca creo que lo va a agradecer en rutas futuras, ahora lo que toca, bautizarla como se merece :cachondon::cachondon:, disfrútala y yo que lo vea!! mil besos:complice:
 
Muy guapa la RK es una máquina que siempre me ha gustado y si es sin pantalla y con un cuelga de 18" pos mejor :malas_intenciones: disfrutala tío. Si puedes no te deshagas de la sportster yo lo hice cuando compre la softail y al final acabe pillando otra sportster no se que tienen que me resultan adictivas :partiendose_de_risa
 
Eduardo enhorabuena por la compra, no obstante te digo por experiencia que aún tengo momentos de nostalgia con mi Sportster, no descarto en un futuro adquirir una. A disfrutarla
 
jajajajajajajaajajajaj, me alegro la tira compañero, Nos hacemos mayores. No se por que, pero tengo la impresión de que he abierto la caja de los truenos. Oye si quieres te presto el sitio para el Bautizo
 
Enhorabuena Edu, aunque ya te he felicitado en persona, es muy bonita y mucho más cómoda para viajar, Macarena te lo agradecerá. Ya tengo ganas de que hagamos algún viajecito juntos :complice:.
 
Por fin!!! hoy la he visto en vivo y la he oido, que bien suena. Decirte que te queda de lujo, me gusta. Disfrutala mucho y yo que lo vea.:complice:
 
no te queda de lujo! de hecho, creo que no te pega nada!! lo mejor que podrías hacer es regalármela a mí!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
eso fijo!! jajajaajaja

a ver si emborracho al Edu un día y me la regala...aunque no se si me saldría rentable...porque me costaría en birras, unos 100 euros menos de lo que le ha costao la moto :enfado: ... que en Misa lo ven y la gente hasta le abre un pasillo para que pase :partiendose_de_risa

es una pasada y seguro que la disfruta y le hace los kilómetros que se merece...


:beer2::beer2::beer2::beer2: éstas van pa tí Óskar!! :complice:


Eso te gustaria a ti Ale :cachondon: pero la que mas comoda iba a ir es Oliba.:complice:
 
si, en misa le abren un pasillo,,,, pero es pa darle de ostias. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

VIVA LA SPORSTERS :enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba