Mi nueva niña

Eduardo_qs

Well-Known Member
... muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para hacerlo "oficial" lo pongo en el foro... Desde hace unos días soy dueño de una preciosa y flamante Road king :cachondon:

Por ahora voy a tener ambas, mi amada sportster y la RK, y ya decidiré qué hago tras un tiempo con la sportster. Si me tuviese que decidir y casarme con una, me casaba con la RK pero tendría como amante a la Nightster de mi alma :pensamientos_torrid

Os dejo una fotillo,,, prácticamente está de serie excepto respaldo, filtro lavable y los reposapiés de las defensas

V'sss...

IMG_20131203_151133.jpg
 
Enhorabuena Edu, es preciosa, ahora sólo falta que la dejes negro mate:lengua_fuera:.
La sportster te echará de menos. Si yo tuviese pasta me la quedaba:enamorado:.

Bueno, que la disfruteis mucho tu y Maca. Ya la bautizaremos como toca.
 
Guapísimaaaaaaaaaaaa!!!

Yo tengo la suerte de haber visto a esta señora en persona :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡Qué la disfrutéis mucho Maca y tuuu!!! :complice::complice::complice:
 
Enhorabuena Edu, es preciosa, ahora sólo falta que la dejes negro mate:lengua_fuera:.
La sportster te echará de menos. Si yo tuviese pasta me la quedaba:enamorado:.

Bueno, que la disfruteis mucho tu y Maca. Ya la bautizaremos como toca.

... lo había pensado,,, pintarla en negro mate y ponerle los escudos iguales a los que llevo en la sportster,,, pero está tan nueva que me da pena.... pero tiempo al tiempo :malas_intenciones:

Y mi sporty segurá dando guerra los "días laborables"... es la que voy a usar para el día al día durante un tiempo... luego ya veremos... te avisaré a tí la primera si la vendo :feliz:

Gracias a todos compañeros.

V'sss...
 
enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Felicidades compi por la nueva adquisicion y por la pedazo de amante!!:cachondon:
 
"Joputaaaa" que callao te lo tenías. Que pasa....que nos vamos haciendo mayores ehhh???:complice::cachondon:
 
Pedazo de máquina, que la disfrutes.

Enhorabuena "brother der alma", :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ahora cuando te veo por detrás rodando te veo a tí más chiquitito...:partiendose_de_risa....Ya sabes que si tuviese que engañar a la mía, también lo haría con una RK.

Enhorabuena compañero, es una preciosidad. Birras a tu salud!
 
Me alegro mucho Eduardo... Si puedes aguantar con la sportster...., yo que tu lo haría ya que la usas a diario.

Ya la veremos en directo
 
Felicidades por la adquisición. Es un reestreno, a excepción de alguna revisión en el concesionario, todo lo demás, que a sido poca cosa, se lo hecho yo, y puedo decir que esta impecable, totalmente nueva. Esa moto esta para que le hagas muchisimos km de disfrute.
 
si señor una gran maquina para un gran motero. Felicidades compañero.
y gracias por dejarme sentar en ella..... :cachondon:
 
Una muy buena makina si señor. Ahora a disfrutarla con salud y a bautizarla como dios manda en la próxima misa en el Salvador:cachondon::beer2:
 
Joder colega pedazo de bicha!!! Enhorabuena!! Ahora la Sporty pasa a ser la de ir a por el pan :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba