Mi nueva moto

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es una dulzura visual y en carretera como dice Sotho, si pudiera me la subía al salón de casa
 
Bonita, pero cuentate algo mas que tal como la ves has notado mucho el cambio con la sportster, esa es un TC103 no??? Que tal zumba ese motor??
 
:uohhh: QUE AUTÉNTICA PRECIOSIDAD!! Si algún día estas rulando y ves a un tipo que se cae de espaldas, soy yo! :cachondon:
 
Ya te dije cuando me la presentaste que era una pasada....enhorabuena figura, queda clara que tienes un gusto exquisito...:complice: A ver si te apuntas a a lguna ruta y la vemos rodar.

Enhorabuena comapñero!!!
 
muy guapa la verdad, aunque siendo la del 110 aniversario supongo que muuuchos cambios no le haras, digo yo. Enhorabuena
 
Vaya pinta que tiene la Edición de Aniversario!!!

Muchas Felicidades por la Faty.

Tengo una Lo 2012 que es mi sueño cumplido.

A rodar y a disfrutarla!!!

Birras.
 
uauh! qué bonita es esa fat boy, desde luego has dejado las sportster pero por la puerta grande, así se perdona totalmente que abandones las sportster jejeje:lengua_fuera:
 
Preciosa tio!!! Ke pasada de burra, debe ser una pasad conducirla... Disfrutala mucho...
ñ




birras a tropel...
 
Yo tengo la misma en el concesionario a la espera de un juego de cerraduras para, unas alforjas extraíbles que la acompañarán, y por que no tienen el libro de usuario en castellano, :ya_claro: Manda coj.... que intenten entregarme uno en australiano, y que lleven 25 días esperando las llaves y el manual, y eso que estamos en la ciudad Condal, (me he negado en redondo a pagársela hasta que no me aporten el manual en castellano), veo que has sacado el asiento trasero, yo también lo veía, claro que si no se usa, hay que sacarlo, pero vaya impacto visual tan horroroso, me produce ver lo extremadamente mal que queda el matriculón que colocan,:enfado:, cuando ví el soporte del mismo, no me hice a la idea clara del bodrio estético que produce. De todas maneras que voy a decirte yo de lo que me parece, si me he quedado la misma,:me_pregunto_que_ocu, que la disfrutes sobre todo con mucha salud.
 
Por cierto ahora que he visto con detenimiento las fotos que le has colgado, puedes decirme lo que te ha costado, la pieza que has colocado donde va el segundo asiento y que veo que ha quedado perfecta y tapa todos los agujeritos y tapones de goma/plástico que se ven al sacar el segundo asiento, y que según me informaron están destinados para soportar diversos tipos de asientos, por que queda de lujo, y dependiendo del valor del mismo, también lo solicitaré. salud.
 
Califato me alegra que hayas optado por la misma, según me indicaron llegaban 7 unidades para toda España, la pieza de cuero no llegaba a 100 € y hace bastante bien su función, ahora me encuentro a la espera de una alforja lateral que me van a traer de EE.UU directamente de La Rosa Design, yo como puedes ver de igual forma le cambié el tacómetro, le puse la visera al mismo, defensas, puños, medidor temperatura aceite y algunos detallitos mas ya que a esta moto poco le hace falta.

Saludos y Salud para disfrutarla
 
Espero que nos den matrículas distintas, ya que yo también he solicitado las mismas defensas, mismo tacómetro, de verdad que no recuerdo el tema de visera, si no va con el tacómetro yo no la tendré, también tendré la temperatura del aceite, y AHORA POR LO QUE HE VISTO Y ME HAS DICHO, te voy a copiar la pieza de cuero, (no me informaron de la existencia y eso que cuando me saco el asiento trasero y vi los tacos de goma le pregunté) y al verla ahora en tus fotos me ha encantado y por 100 euros más pues no va a quedar, las alforjas que he solicitado son unas especiales para la Fat y como ves el lío viene por que incorporan la misma cerradura que la de la moto, por eso el tiempo de retardo, por cierto que has hecho con los captadióptricos traseros, pues salvo error la mía lleva 2 en la parte trasera donde se enganchan las alforjas y el respaldo, anda se bueno y dame tus impresiones, ahora voy a chafarder esa alforja de la Rosa Desing. salud
 
Si no es mucha molestia pásame el enlace, de la alforja, solo por curiosidad, por que seguro que serán muy bonitas, por que veo que de gusto a mi gusto vas muy bien, salud.
 
Si señor ahora la he visto, fina y minimalista, y veo que sirve por si algún día, sientes mucho calor, muy buen gusto.
 
Atrás
Arriba