Mi nueva moto

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos.

Creo que algún moderador vera esto por aquí y se preguntará que porque subo esto en la zona Sportster, pues bueno es donde mas tiempo he pasado y es por ello por lo que he decidido ponerlo aquí. Espero que no haya problema.

Creo que tuve la suerte de poseer una de las SportSter XL1200X mas bonitas del foro, aún recuerdo ese post que subí con sus fotos y la última vez que lo miré llevaba mas de 6000 visitas pues bueno tras cambiar mi preciosa SportSter creo que ahora tengo la suerte de poseer una Softail preciosa, fue un flechazo y nada mas verla supe que sería mía.

Os dejo unas fotos que he tomado esta misma tarde aprovechando el buen tiempo.

Espero que os guste y si que os diré que a mi SportSter siempre la llevaré en un rinconcito de mi corazón.

https://picasaweb.google.com/100676...tBoy110Aniversario?authuser=0&feat=directlink

Un fuerte abrazo a todos.
 
Me he quedado con la boca pa que entren moscas, una preciosidad. Enhorabuena, a disfrutar.
 
Muy chula, estoy deseando ver que modificaciones haces, y que me la puedas presentar el finde que viene, te mando un mensaje privado y quedamos para poner esa campana, y por cierto coloca en el subforo sportster, yo no visito los otros, y asi la veo por aqui.

Un saludo
 
No te quepa duda que las fotos las pondremos por este, lo que no tengo ni idea es donde vamos a colocar la dichosa campanita, hoy le he dado cientos de vueltas y no lo termino de ver, seguiré buscando antes de que vengas.

Saludos.
 
Que suerte!, una Fat Boy 110 aniversario! Esta guapisisma, que la disfrutes como se merece.
Aunque si te soy sincero, la forty me molaba mas, jejejeje
Saludos y birras
 
La ví en directo, y ahora al verla en fotos me ratifico...es una auténtica belleza.
Mi enhorabuena.
 
Antes de ver las fotos he pensado "bueno no sera para tanto", pero al ver las fotos "wow" yo también quiero una ............. Felicidades, que la disfrutes
 
Muy guapa, por suerte la vi en el conce cuando le pase la revisión a la mía, y si es guapa en las fotos en directo aún mas
 
Joe con lo bonita que es y el puto cartelon de matricula como rompe la estetica.
Felicidades makinon de burra.
 
La Placa de matrícula es el único fallo que le veo, por todo lo demás es una preciosidad.

A ver si se animan y nos ponen la matrícula lateral y mas pequeña porque lateral y con ese tamaño queda igual de horrorosa.

Saludos.
 
felicidades por la nueva moto, es una maravilla! Ya viene de serie con ese tacometro? Me gusta un poco mas que el de sportster que planeo poner jeje
 
Siempre digo que la Fat Boy es para mi la Jarli de verdad, junto con la Ultra.

Ya, si es esta edición especial, es para correrse del gusto visual. Supongo que también auditivo.


Enhorabuena por semejante bicharraca. No se si le harás algo o no, pero yo me preguntaría: para que? ;)
 
Wow,

Tremenda maquina!
Me gusta el cuenta con tacometro y el emblema.
Disfrutala.

raf
 
Enhorabuena, pero me pasa una cosa contigo mu rara, te explico, primero con la forty hiciste los cambios que tenía en mente y ahora llevo un tiempo pensando en esa fat boy, se la enseño a mi mujer y digo esta es la futura, de repente veo tu hilo y pienso que carb....n, esta vez no podrá ser no me llega la pasta pero tiempo al tiempo,me alegro por ti disfrútala.saludos
 
Atrás
Arriba