51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo tambien pero me la miraron por ecografíaYo la tengo bien.
El PSA se mantiene bajo.
Lo del dedo aún no he llegao
Tengo un mecanismo ancestral de defensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien pero me la miraron por ecografíaYo la tengo bien.
El PSA se mantiene bajo.
Lo del dedo aún no he llegao
Hola Juan como estamos.
Bueno, tal como dicen los compañeros , para tener una idea del consumo no vale con hacerlo de un solo reportaje, para que sea un mínimo serio, lo suyo es sacar una media después de pasar varias veces por la gasolinera y usando siempre el mismo criterio, es decir llenar a tope, hacer unos km determinados "100 km por ejemplo" y llenar de nuevo.
Otro dato a tener en cuenta es que no es lo mismo ciudad o carretera, hay un mundo de diferencia entre una cosa y la otra....
Tema remapeo también es muy, muy importante, hay que adaptar el mapa del motor a las nuevas condiciones de funcionamiento, y te puedo decir que en mi caso concreto, "remapear a la carta" por el maestro después de cambiar escapes y filtro a la Forty supuso a parte que ganar en FINURA, bajar el consumo de gasolina.
Venga chavalotte, un saludo y a disfrutarla ok.
TropSport
Muchísimas gracias [mention]TropSport [/mention]seguiré tus consejos. ¿Quién es el maestro del remapeo?
Juan Ignacio
Efectivamente Faemino, sin dudas el Maestro en este tema es el señor " Johnimaracas "
Ver el archivo adjunto 90010
Este es tu hombre Juan, intenta contactar con el, te garantizo que vale la pena, ok.
TropSport
Hombre, por 7000 y pico que dices, si no tiene muchos km, no está mal de precio. Es una 1200.Muchas gracias de verdad. Intentaré contactar con él aunque hoy ha venido un amigo (muy) motero y se ha dado una vuelta con mi hierro y me ha confirmado mis temores. Le hace falta una revisión de un par de cojones. Segmentos, las marchas muy duras, escape parece que pierde (cuando pase la itv le pongo los shortshots), remapeo y todo eso en una moto que me decían que era una ganga…
Así que he aquí que estoy dándole vueltas a la cabeza ¿la vendo y dejo de echarle dinero (que no tengo) o me quedo con la moto que siempre he querido?
Complicada las cosas a veces coone…
Juan Ignacio
Muchas gracias de verdad. Intentaré contactar con él aunque hoy ha venido un amigo (muy) motero y se ha dado una vuelta con mi hierro y me ha confirmado mis temores. Le hace falta una revisión de un par de cojones. Segmentos, las marchas muy duras, escape parece que pierde (cuando pase la itv le pongo los shortshots), remapeo y todo eso en una moto que me decían que era una ganga…
Así que he aquí que estoy dándole vueltas a la cabeza ¿la vendo y dejo de echarle dinero (que no tengo) o me quedo con la moto que siempre he querido?
Juan Ignacio
Ojo tb que el muy motero ese de toda la vida, con toda su buena voluntad, si no está acostumbrado a Harley, se le hará todo muy raro.Muchas gracias de verdad. Intentaré contactar con él aunque hoy ha venido un amigo (muy) motero y se ha dado una vuelta con mi hierro y me ha confirmado mis temores. Le hace falta una revisión de un par de cojones. Segmentos, las marchas muy duras, escape parece que pierde (cuando pase la itv le pongo los shortshots), remapeo y todo eso en una moto que me decían que era una ganga…
Juan Ignacio
Ti, és cómo cuando conoces a la suegra de un colega y piensas: no es mala, todas no són brujas maleducadas.Ojo tb que el muy motero ese de toda la vida, con toda su buena voluntad, si no está acostumbrado a Harley, se le hará todo muy raro.
Díselo a mi psicólogo, a ver si me deja salir de este edificio blanco de una puta vez.Yo sabía que los moteros eran buena gente, lo que no sabía es que aquí iba a encontrar a gente tan de puta madre como vosotros…
Juan Ignacio
Una Harley averiada, se reconoce por el sonido.
Si no suena mal, es que no está averiada.
Y si suena mal, es que no llevas el escape adecuado.
Alguna pregunta más?