Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo sigo pensando que es que han bajado la calidad de los materiales... aunque también pudiera ser que Lucho haya andado con ella por zonas que han tirado sal. Lavarla seguro que Lucho y yo las lavamos igual, dos o tres veces al año con champú de coche de toda la vida y WD40 en los negros rugosos del motor. Y bajo las plataformas creo que jamas le he pasado una esponja....
Salu2ss
... Ahora ya no me importa lo del óxido y si que ande y eso sabe hacerlo muy bien y está resultando muy rentable porque ya cerca de los cien mil kilómetros no he tenido que cambiar más que las cosas de puro mantenimiento.
Hay una opción que es comprarse una japo de plástico y esas no se oxidan.
Pues les cuento que compre una Fat Boy special hace 2 meses he pagado por ella 22.400Euros, joder me cuesta ganar el dinero y me di ese lujo porque siempre soñe pasarme a HD, pero despues de leer todo esto pues ahora la vendere y me comprare una BMW, pues no me parece que con tanto dinero que pague luego tenga que pasar rabietas viendo como se oxida la moto o pasar tanto tiempo pendiente si le sale o no oxido, pues trabajo y tengo muchos proyectos que hacer y tratar de ganar dinero para disfrutar la moto y no que me gaste tanto tiempo limpiando y pendiente de una HD que pague 22.400Euros para despues ser esclavo de ella, eso no tiene sentido joder....
Hombre, tampoco hay que tomárselo tan a pecho, era una coña hombre, de hecho tienes una moto que es acojonante. Básicamente mi aportación para ayudar a quitar el óxido creo que la he propuesto en este mismo hilo y a mi me funciona y creo que a aportación bajo mi punto de vista es valiosa y no esta coña. Lo que tampoco se puede pretender que la gente diga barbaridades (ojo no va por ti) como que las HD son una mierda y demás de una moto que es la mejor moto que se ha hecho en más de 105 años.Y en cuanto a esto...creo que no merece la pena contestar a tan valiosa aportación al foro, voy a dejarlo solo en una aclaración...
Mi HARLEY, pura y genuína, como muuuchas otras, TIENE MAS PLÁSTICOS que muuuchas japonesas (Batwing, tapas laterales, maletas...etc), y quizás el propietario de una Jamaha 1900 midnight Star esté más legitimado para mirar a una Bagger y decir eso de... Vaya "caca" de Harley llena de "plástico"...:dormido::dormido::dormido:
Cada uno tiene la moto que le sale de...(si puede) ...y no por eso son ni mejores ni peores.
... era una coña hombre...
Lucho, una pregunta, ¿cómo has aplicado el WD-40 en las aletas? ¿Con un paño microfibras? ¿Le has dado con lana000? ¿Un simple trapo?...
Crowley, gracias de nuevo por el WD" y su correcta indicación de uso!!!
Voy a ver si hago un pequeño tutorial con fotos sobre lo el ácido oxálico vereis que quita el óxido de forma muy efectiva, pero no ataca al hierro, de forma que no corroe.Vale, aceptamos coña...pero es que a veces escuece...
...Por cierto yo creo que es FERRICO y no Ferroso, pero....
¡Birras y buena ruta!