Mi moto no prende, ayudaaa¡ XC

El miclo

Member
Buenos dias necesito ayuda XC
Ayer en la mañana estaba usando mi Harley normal sin problemas, pero intente prenderla en la tarde y no responde¡¡¡
No enciende nada de nada ni hace el esfuerzo por sacar chispa, ( sus focos y sus luces prenden pero las intermitentes tampoco le funcionan)
La bateria funciona, cheque los fusibles y que los botones del encendido eléctrico estuvieran bien y todo me dio bien
y pues no se que hacer acaba de gastarme todo mi dinero en poder comprarla
Alguien podria guiarme en que deberia de hacer
Muchas gracias¡¡¡​
 
Última edición:
Te noto centrado :p
Tiene todo el aspecto de batería muerta.
Si las luces funcionan y al dar al botón se vienen abajo, la batería no es capaz de suministrar los amperios que necesita el motor de arranque y, aunque lo intenta (por eso las luces bajan de intensidad) no consigue vencer la compresión de los pistones y no gira.
Prueba con batería de coche y buenas pinzas, porque va a pasar gran cantidad de corriente.
 
Te noto centrado :p
Tiene todo el aspecto de batería muerta.
Si las luces funcionan y al dar al botón se vienen abajo, la batería no es capaz de suministrar los amperios que necesita el motor de arranque y, aunque lo intenta (por eso las luces bajan de intensidad) no consigue vencer la compresión de los pistones y no gira.
Prueba con batería de coche y buenas pinzas, porque va a pasar gran cantidad de corriente.
Cheque la bateria y sus amperios y me da 12.65 no tiene problemas creo, el problema es que no gira el motor ni lo intenta, le doy y nada
Pero ahorita voy a volver a checar la bateria
 
Cheque la bateria y sus amperios y me da 12.65 no tiene problemas creo, el problema es que no gira el motor ni lo intenta, le doy y nada
Pero ahorita voy a volver a checar la bateria
¿Y sus amperios? ¿Cuantos amperios consume al arrancar?
Más rápido poniendo otra en paralelo con pinzas buenas.
El voltaje te puede llevar a engaño.
Ojo, que también puede ser el relé de arranque, pero 12.65v lo veo escaso sin nada consumiendo. Al pulsar te quedarás en 9.5v
 
Pues yo votaría por un corto en el cableado de la piña derecha. Dice que el motor de arranque ni gira ni lo intenta. Por muy pocos amperios que tenga, algo debe intentar.
¿Has cambiado el manillar?
P.D.: Me ha costao entender lo de "equix de". Estos chicos modernillos...! Me estoy haciendo mayor.:rolleyes:
 
Última edición:
Buenas compi, yo revisaría cables del lado derecho del manillar, problemas en la piña o dentro del manillar y sino el rele de arranque, si es de la si es de las antiguas llevará tb relé térmico y si hay algún problema electrónico ese calienta y no da información hasta que soluciones el problema, si es de la modernas y ya has revisado fusibles yo revisaría con un polímetro cables de piña derecha. Suerte compi
 
Si la moto no aPRENDE apúntala a repaso....







Ironic mode: off



Los compañeros ya te han indicado todo lo que puedes mirar.
Suerte!!
 
Atrás
Arriba