Ney
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Con todo eso consumiendo igual has quemado algún cable y se ha petado la batería o el BMC
Podria ser
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Con todo eso consumiendo igual has quemado algún cable y se ha petado la batería o el BMC
Si trae medidor de voltaje tiene pinta de ser de litio.
La bateria trae un medidor de energía te muestra que nivel tiene y me dice que esta a 100% y le he conectado los puños calefactables y el cargador del quadlock y da corriente, luego probare también con el cargador de batería y el tester
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El 100% de (casi) 0 es (casi) 0.
Puede que haya perdido capacidad de carga aunque cargue los puños.
Aunque es raro que no se encienda ni el cuadro... Con un tester sales de dudas con la batería.
Cambio mi voto a cable flojo.
Apagas normalmente, con el interruptor de la piña?. Sacúdelo y dale unos boinazos a ver si fuera un mal contacto.
La pila de la llave gastada?El encendido es con el boton ya que lleva llave presencial
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Si solo fuese la pila del mando debería saltar la alarma.La pila de la llave gastada?
Aunque no mueva la moto?Si solo fuese la pila del mando debería saltar la alarma.
La pila de la llave gastada?
En la mía si el mando no está cerca e intento arrancar salta la alarma, está debería tener algo parecido para que no manipulen el teclado.Aunque no mueva la moto?
Yo me hice un lío con la mía...
Entonces si algún chaval toca el botón de arranque mientras está aparcada salta la alarma?En la mía si el mando no está cerca e intento arrancar salta la alarma, está debería tener algo parecido para que no manipulen el teclado.
Entonces si algún chaval toca el botón de arranque mientras está aparcada salta la alarma?
A veces cuando vuelvo a cojer la moto están puestos intermitentes, largas...
Pues igual si es la batería muerta...El problema esq ni la alarma salta
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Pues igual si es la batería muerta...
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