Mi iron ha empezado a perder aceite por las tapas de los cilindros a los 1200km

Ayer me contaron en el conce que sistemáticamente aprietan las tapas de los balancines antes de entregarla al cliente. Imagino que el problema debe ser algo muy común.
A mí me dijeron lo mismo, la llevé para pasar la revisión de los 1.600 km, que seguro que la tapa de los balancines estaba floja, mañana voy al conce a por ella, aver que
 
perdona colega ya tenia yo ganas que saliera el tema te cuento lo mio mi airon es de enero la saque del conce medi una vuelta y al garage llega el domingo toda una fiesta con mis colegas hicimos 180k durante el viaje los pantalones baqueros los camales heran negrosdel aceite del cilindro de atras lo normal dije yo que la arrepeten el lunes y ya esta en el conce me canbiaron la junta y me dijeron que arreglao,alos 300 lo mismo, ya me enfado con el conce y me dicen que no es normal,me dicen que la baver un tio adrede,me canbian otras juntas y arrular alos 420k ya me cago ,en el conce ,el del mostrador y su puta madre,total la dejo y alos 4 dias me llaman y me canbianla tapa y juntas, sabiendo que por ley ala 3 vez con el mismo problema ,te tienen que canbiar la moto ahora,con 1600 me suma un poco ,la llevo ala revision y el jefe de taller me dice,que va a ir detras de mi para ver como llevo, la moto pero de que van.......
 
Pues vaya rollo rubio castellar...y desde luego los del conce se están luciendo...que son mecánicos o aprietatuercas?...porque digo yo, un problema que por lo que veo no es puntual en una sola moto, tendrían que tener unas directrices desde harley para solucionarlo...pero claro, la moto ya esta vendida, la pasta ya la han ganado y ahora, mientras esté en garantía, a marear la perdiz el mayor tiempo posible y sobretodo que no les cueste tiempo y dinero...
Ánimo y sigue dando la lata hasta que te lo solucionen...
Saludos
 
Hola, tengo la iron, unos 14000 kms, dos cambios de juntas y aun sigue sudando (no gotea), el problema segun parece es que las juntas no son buenas, la tengo en garantia pero de momento no las cambio mas, por lo menos por las juntas de fabrica. Disfruta de tu moto, cuando te toque la revision ya lo solucionaran. Unas frescas para todos!!!
 
Feliete, no cambia para nada estéticamente sólo que la junta inferior en vez de ser de color naranja es negra, y las superiores son iguales pero más gruesas, ya le he hecho unos pocos de km y no resume nada, espero que siga así por muchos km más. Se me olvidó hacer foto comparativa de las dos juntas, habría aclarado mejor la diferencia con una imagen. Pero te puedo asegurar que hay bastante diferencia.

Saludos y birras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba