Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El manillar es ancho de cojones. Quedan guapas esas colas
Pues no me gusta nada. Bueno es que la IRON NO ME GUSTA NADA. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas Iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.
Pues no me gusta nada. Bueno es que la IRON NO ME GUSTA NADA. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas Iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.
pues no me gusta nada. Bueno es que la iron no me gusta nada. No dice nada, el negro lo oculta todo, no destaca nada, no hay contrastes de colores o matices. Me parece una moto para ir a trabajar y no lavarla. Bueno pero esta de moda, a ver dentro de unos años cuantas iron quedan en negro mate. Lo siento pero es asi, aunque sea record de ventas en harley. En definitiva una rat para el que que quiere una rat pero de frabrica.
Dice que no le gusta, y lo argumenta. No hace falta argumentarlo, pero se agradece de todas formas.
Los gustos. No existe nada que guste universalmente, y una moto está lejos de ser una excepción.