Mi Iron, con algunos extras!!

hay gustos para todos... cada uno debe acercarse al estilo que mas le guste, no porque se lleve uno u otro...de todas formas....te esta quedando muy guapa, sigue con tu personalización...y ya no tendras la moto que tiene o tenemos todos...jajajjaja
 
Los Escapes son marca Zodiac, salen muy bien de precio incluso ya montados, eso si el sonido es brutal, impresionante, cuando tenga un rato os hago un video y lo subo para la escucheis.

No hace falta, se te oye desde varios Kms a la redonda:beer2:
 
Los escapes.... Los has comprado en un conce o por san-ebay? y por cuanto? Un tío se ha interesado por unos como esos, a ver si me puedes orientar...

le dan un toque retro muy chulo....

v´sssssssssss
 
Por favor,

¿Qué manillar es ése?
¿Qué manillar es ése?
¿Qué manillar es ése?
¿Qué manillar es ése?
¿Qué manillar es ése?
¿Qué manillar es ése?
 
Quique perdona tio, no entro casi nada al foro!!! el manilla es es es? no tengo ni idea, un tio me esta haciendo las cosas de la moto y me enseño otra sportster y me gusto, si quieres te doy el contacto por privado y hablas con el, o quedamos un dia si eres de madrid y vamos a verle, es un tio de puta madre!!!!!
 
ajdglasdhglangln!! yo con la iron estoy muy muy confundido!! en algunas fotos me gusta mucho y en otras me parece un poco soseta...

Dudo entre la 883R y la Iron y ambas tienen cosas que me gustan y otras que no tanto...

En cuanto a los manillares... estuve echando un ojo a la página de HD y no hay muchos modelos, ¿no?. Pero es que tampoco me aclaro nada con el tema "kits" (los necesarios para acloparlos y tal)...

Saludos!
 
Venom tengo que hacerlo todavia ;) pero lo hare seguro!!! una foto un poco mas actual!!! aunque mañana o pasado dará otro pequeño cambio, os pondre fotos nuevas en breve!!!

25431_1375243311963_1558248516_917758_5890928_n.jpg24081_1384098493337_1558248516_940430_4301813_n.jpgberna2i.jpg
 
Está pidiendo a gritos que le quites esos reflectantes naranjas horribles de la horquilla y la matrícula.
 
Intermitentes cambiados, y soporte matricula en un lado, no me gusta mucho los led que he puesto donde estaba la matricula anteriormente, tengo que mirar para cambiarselos.
2010-04-07 20.28.19.jpg2010-04-07 20.30.19.jpg2010-04-07 20.29.40.jpg2010-04-07 20.29.58.jpg2010-04-07 20.29.19.jpg
 
Va quedado de P M pero quita los leeds, por cierto ¿porque el ponerlos?, y el soporte la matricula es el origina HD o te lo has currado tu?. Ahora te toca ir a por el sillon para cambiar el sofa que lleva de serie
 
El soporte es original!!! y el poner los leds es porque si viene un coche por la derecha es posible que no se vea la luz de la matricula y quiero que me vean bien por todos los lados, si tengo que quitarlo y pintarlo de negro. Estoy mirando asientos para cambiar y alguna cosilla mas, pero poco a poco!!!
 
El soporte es original!!! y el poner los leds es porque si viene un coche por la derecha es posible que no se vea la luz de la matricula y quiero que me vean bien por todos los lados, si tengo que quitarlo y pintarlo de negro. Estoy mirando asientos para cambiar y alguna cosilla mas, pero poco a poco!!!

Yo los pondria justo debajo del borde del guardabarro como lleva esta nightster el reflectante, creo que he visto alguna
asi
 

Adjuntos

  • night.jpg
    night.jpg
    93,4 KB · Visitas: 79
progressive 11"!!!! y el manilla creo que si es original, le pregunto al mecanico y os comento vale?

Darkness pues si que queda mucho mejor ahi, voy a investigar para cambiarlo!!!
 
yo tampoco entiendo por qué has puesto ese led en el guardabarros. La luz de posicion la llevas ya en el portamatrículas, ¿no?. Aunque al cambiar los intermitentes originales por esos mas pequeños entiendo que algo tienes que hacer con la luz de posicion
 
Atrás
Arriba