Mi Iron 2012 Big Blue Pearl

el_enterrador

Well-Known Member
Buenas noches a todo el mundo y unas birras bien fresquitas para calmar la calor! ;)

Por fin ya tengo mi Harley Davidson Sporster Iron 883 Big Blue Pearl. El viernes por la tarde pasé a recogerla y qué decir... INCREÍBLE!!!!!!

Os dejo unas fotillos a falta de más modificaciones.

Espero veros pronto por la carretera!

V'ssssssssssss
 

Adjuntos

  • Harley 2.jpg
    Harley 2.jpg
    137,8 KB · Visitas: 320
  • Harley 3.jpg
    Harley 3.jpg
    111,8 KB · Visitas: 281
  • Harley 4.jpg
    Harley 4.jpg
    99 KB · Visitas: 286
  • Harley 5.jpg
    Harley 5.jpg
    216,7 KB · Visitas: 420
  • Harley 1.jpg
    Harley 1.jpg
    265,1 KB · Visitas: 315
Última edición:
Pues pásate algún jueves por el Route 314 y nos verás a todos por ahí...

un saludo y disfruta de la niña
 
Que bonita , que la disfrutes :cachondon:

Si no es mucho preguntar , me puede decir cuanto mides , es para hacerme una idea de como quedaria yo en la moto
 
Última edición:
Tatiyo, felicidades por la compra.

Azul metalizada es preciosa. Opino de la Iron negra que es una moto atractiva a primera vista, impacta por lo agresiva y original, pero una vez asimilada, cansa tanta negrura y pierde el encanto. El azul rompe la monotonía y le da atractivo sin estridencias, como a mí me gusta. Es un acierto esa pintura.
 
Muchas gracias a todos.

El jueves si puedo me pasaré. Solo estáis los jueves? o cualquier día que pase os encuentro allí?
Mido 1,64. con el drag bar de 80 que llevo, la verdad que la postura es un poco forzada, pero me encanta!!!Si no es mucho preguntar, que es un "ape"???
El azul es increíble, no tiene nada que ver cuando lo ves a la sombra, que cuando lo ves al sol!!

Saludos!
 
Última edición:
La moto es preciosa ya de por si sola,por eso no entiendo todos los pequeños cambios que haceis a vuestras maquinas, yo creo que si se cambian a de ser algo serio para que se amolde a tu manera de ser. El color azul es bonito y serio pero me parece adivinar en las fotos unos destellos metalizados que me recuerda un poco los dibujos de Wald Disney, para mi (es mi parecer) la mejor es negro mate con su austeridad lo que demuestra que una HD sin tanto adorno y floritura sigue siendo una HD. De todos modos perdona por mi sinceridad lo que importa es que a ti te guste y lo demas son chorradas te deseo que la disfrutes muchisimos años sin accidentes y mucha salud. Hasta siempre salud y kilometros
 
Has tardado en poner las fotos....
preciosa...al final me la pido en azul
hay que ver como cambia de color...en el taller a 3 metros parecía negra
al sol es una pasada
a mi parecer le falta un pequeño detalle:
el tapón del deposito con llave, son 60 euros creo
que la disfrutes!!!
 
¡¡Muy, muy bonita!!

Cuando me cansase del amarillo pensaba pintarla en gris o verde oliva mate... pero viendo este azul...

Me encanta.

Que la disfrutes.

Salud!
 
que guapas gente!!! tanto en azul que es una pasada como en rojo molan mucho, y que decir de el nuevo logo de harley bestial!! enhorabuena y a disfrutarla.
 
Buenas y gracias a todos!!!!!!!
Lo del tapon, ya tengo visto uno, y solo tengo que pedirlo!!! Yo creo que aunque pintes la moto en el color mas feo del mundo, a una harley le sienta bien, jaja!!!
Saludos!!!
 
subele el deposito 2" asi disimulas el cante que da el cuentakilometros con ese manillar. la moto muy bonita, disfrutala.



por cierto las iron del 2012 siguen montando de rueda trasera 150 ? en las fotos parece mas estrechita.
 
me gusta mas la azul pero no esta nada mal ninguna de las 2, yo tengo la negrita mate y ya me empieza a "cansar" un poco.....
 
El neumatico sigue siendo de 150, lo unico q cambia es el color, y el deposito de aceite es negro brillante,en vez de mate.
Hasta que no tenga las herramientas en pulgadas no podre hacer nada :(.
 
Enhoruabuena. Ciertamente es un color acojonante.

Que la disfrutes muchos y buenos km!!!.

Una birrita a tu salud.
 
Atrás
Arriba