Mi Iron 2012 Big Blue Pearl

Felicidades Tatiyo por tu nueva montura.

Como te ha comentado Tonyina solemos quedar siempre los jueves y los fines de semana. Ves mirando el apartado de salidas de barcelona y te vienes a la primera que puedas.

Este jueves quedaremos en el Daytona (un bar que esta en la calle Entença/Consell de Cent) sobre las 19:30, por si quieres ir conociendo a gente, aunque al ser agosto iremos poquitos....

Saludos y a disfrtutar!!
 
Pues el jueves intenti pasarme, aunque sea pa tomar algo y conoceros!!! Que luego tengo cena, que es el cumpleaños de la suegra!!! Cuando vaya pregunto x alguien??? O ya me reconocereis vosotros x la moto! K de este color no creo que hsya muchas...

Saludos!!!
 
Ante todo enhorabuena!!! me alegro de veras :complice:

Veo que has montado retrovisores abajo como en la 48 ¿Que tal te van? ¿te adaptas, te molestan los brazos?

un saludo!
 
Los retrovisores van genial, y llevando a la novia detras veo perfectamente.asi que si alguien lo esta pensando hacer se lo aconsejo al 100%.
 
Qué raro se me hace ver una Iron con pintura brillante. La amarilla era brillante también? Sólo he visto una, y de pasada...

Tienes en mente cambiarle cosillas? Porque te lo advierto: Si empiezas, no hay vuelta atrás, jejeje...

Enhorabuena, y a sacarle jugo a ese motor.
 
Si pones una con neumaticos Dunlop como mi Iron 2010 junto a una 2011 o 2012 con neumaticos michelin veras que la michelin se ve mas delgada... Saludos desde Colombia!
 
Es muy chula, aunque a mí me gustan los colores mate para la Iron, encuentro que la hace diferente a cualquier moto y le llama la atención a la gente. De hecho cuando leí que la iban a sacar en azul y en rojo me pensaba que eran con acabado mate.
Si alguna vez me canso del negro, optaré por un verde oliva o a lo mejor me atrevo con un color violeta-berenjena en mate.
Me huelo que cada año van ir cambiando de color (dejando el negro) y las de colores quedarán como una especie de serie limitada que viendo de que color es, sabrás de que año es. El amarillo solo ha estado un año ¿el gris cuanto estuvo en catalogo?
 
Si no me equivoco, el gris estuvo los dos primeros años de vida comercial (2009 y 2010).Y la verdad es que aunque el gris nunca me ha gustado como color, el acabado de la pintura era espectacular.
 
Felicidades, muy bonita, la verdad es que a mi el negro mate me encanta, pero ya cansa ver tantas igual, que vas a alguna concentración o matinal y luego te cuesta encontrar la tuya, yo tengo pensado pintar deposito, estos nuevos colores son muy chulos, el rojo es impresionante pero azul mas discreta, a disfrutarla...
 
La moto en azul es muy bonita pero que quereis que os diga, para mi el espiritu IRON es negro mate, cuanto mas negro mejor!.
 
Buenas,

tio, me encanta la moto!!! Si ahora me comprara una iron, sería como la tuya. El color me ENCANTA!!!

A disfrutarla.
 
Atrás
Arriba