Mi HD 48 está aquí.

alvarochg

Well-Known Member
Hola a todos,
Os presento a mi nuevo ojito derecho:

iqheyv.jpg


Me la dieron ayer y hoy daba lluvia en Valencia, así que km lleva muy pocos... pero qué bien que va.

Bueno, pues poco más... era presentárosla y he leído que la Ride bell tiene que regalártela algún motero. Si alguno se presta voluntario, ya sabe... que no tengo ningún conocido motero :(


Birrassss
 
Última edición:
:uohhh: Mira que a mí no me gusta mucho la 48 pero qué wapa se ve, chico. Espero que te haya hecho olvidar el cabreo inicial y ahora la disfrutes todo lo que puedas y más. Sólo le sobra.... un poco de brillo, no? :lengua_fuera: Es broma, es broma... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfrútala Alvaro. :complice:
 
Buena compra!! Doy fe!! Disfrutala mucho!!!

Hoy he venido al trabajo con ella, lleva la moto ahora mismo 80km y me ha saltado la reserva. Es normal que a las primeras salte tan rápido? Me dijeron en el conce que no cambiase a más de 3000rpm en rodaje.

Saludos!
 
Igualita que la mia, a disfrutarla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gino, cómo va la tuya de consumos? La mía lleva 80 km (nueva nueva) y justo ahora me ha saltado la reserva...

Por si es normal que en los primeros km chupe más...
 
Felicidades! Me gusta mucho la 48 2016, todo menos una cosa que supongo no te durará mucho :cachondon: el protector de los escapes...sinceramente y bajo mi punto de vista no se en qué estarían pensando porque a mi personalmente me parecen del norauto, bastante chinorris pero bueno tiene fácil solución para el que no le gusten, se quita y punto.
 
Atrás
Arriba