Mi HD 48 está aquí.

Puf! me flipa la forty...ayer estuve en el conce firmando ya por fín la Iron y la 48 me estaba haciendo ojitos... Estuve a puntito de decir "al carajo pide la 48!" pero al final me decidí por la Iron porque el 90% del tiempo la voy a coger por ciudad y un motor 1200 iba a ser mucha moto para mí y sobretodo un desperdicio, pero estéticamente me tiene loco. Lo que haré es que poco a poco iré transformándola para que se parezca más a la forty bajándole la suspensión, mandos adelantados y en cuanto cumpla la garantía pintarla.
Buena compra compañero, disfrútala!!
 
Si quieres pintarla te vas al conce, le pagas por desmontar las piezas, que vienen siendo 10 tornillo si mal no cuento, y te las llevas apintar, eso si la pintas toda, si no son menos tornillos y así no pierdes la garantia, en caso d q por pintar una moto se perdiera que nunca lo había oido
 
Si quieres pintarla te vas al conce, le pagas por desmontar las piezas, que vienen siendo 10 tornillo si mal no cuento, y te las llevas apintar, eso si la pintas toda, si no son menos tornillos y así no pierdes la garantia, en caso d q por pintar una moto se perdiera que nunca lo había oido

Se perdera la garantia de chapa inmagino
 
A mi en carretera me hace unos 110-120 kms antes de entrar reserva

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Escuché hablar del tapón de gasolina de HD con llave. Bueno, en el conce me dicen que me lo regalan... Ok.
Voy a por la moto y no está puesto, me dicen que pase al dia siguiente a por él... Ok.
Voy hoy a por él, me explican cómo montarlo y le digo, bueno vamos y lo ponemos pq tengo la moto ahí fuera. Y me dicen que no, que lo haga en casa tranquilo... Ok.


Llego a casa, lo pongo... Y es la mayor mierda que hay. Es decir, no me fio para nada de ese tapón. No para de hacer clack clack clack. Le he pillado el truco para abrirlo, pero sé que algún día me dejará colgado.

Sé que ya se ha comentado este tema en otros hilos, pero es una gran mierda.
 
cuando escuchas el primer clack ya no hace falta que sigas roscando, no tiene más ciencia es un tapón sin más historia
 
Escuché hablar del tapón de gasolina de HD con llave. Bueno, en el conce me dicen que me lo regalan... Ok.
Voy a por la moto y no está puesto, me dicen que pase al dia siguiente a por él... Ok.
Voy hoy a por él, me explican cómo montarlo y le digo, bueno vamos y lo ponemos pq tengo la moto ahí fuera. Y me dicen que no, que lo haga en casa tranquilo... Ok.


Llego a casa, lo pongo... Y es la mayor mierda que hay. Es decir, no me fio para nada de ese tapón. No para de hacer clack clack clack. Le he pillado el truco para abrirlo, pero sé que algún día me dejará colgado.

Sé que ya se ha comentado este tema en otros hilos, pero es una gran mierda.

Muy buenas compañero!! Con respecto al consumo al principio si que me saltaba la reserva rápido, pero ya me salta a los 120km más o menos ( carretera-ciudad), llevo 1000km todavía y no he podido evitar ponerla a 150km/h está limitada y aseguro que dá mucho más de sí, normalmente no la paso de 100km /h porque a más ya no se va tan cómodo. A mi también me regalaron el tapón y la verdad que me va muy bien.
El lunes me llegan unas colas s&s porque el sonido de serie para mi es ridículo, ahora hasta que no pase la revisión no los pondré.
 
Buenas, y enhorabuena
si te apetece mañana salimos unos cuantos a almorzar al chaparral (Serra).calculo que unas 15 motos, pero nuca se sabe
tienes un hilo en el foro.
saludos
 
Muy buenas compañero!! Con respecto al consumo al principio si que me saltaba la reserva rápido, pero ya me salta a los 120km más o menos ( carretera-ciudad), llevo 1000km todavía y no he podido evitar ponerla a 150km/h está limitada y aseguro que dá mucho más de sí, normalmente no la paso de 100km /h porque a más ya no se va tan cómodo. A mi también me regalaron el tapón y la verdad que me va muy bien.
El lunes me llegan unas colas s&s porque el sonido de serie para mi es ridículo, ahora hasta que no pase la revisión no los pondré.
Muy buen consumo. Me habían dicho que el depósito completo eran 120-140km.
Hoy he vuelto a poner gasolina y me ha saltado a los 86km (carretera-ciudad). Veremos si mejora!

Respecto al tapón, no sé... Le daré otra oportunidad, pero me gira solo y no me acaba.
 
Buenas, y enhorabuena
si te apetece mañana salimos unos cuantos a almorzar al chaparral (Serra).calculo que unas 15 motos, pero nuca se sabe
tienes un hilo en el foro.
saludos
Hola Emil,
Muchas gracias por la info. Voy a echarle un ojo al hilo y si puedo pasarme os aviso!
 
Enhorabuena por el hierro, es guapisima y si, el tapon con llave es una M, yo lo quite despues de hacer el gilipollas un par de veces en la gasolinera, no podia quitarlo, eso si, me fue bien unos 3 años o asi.
 
Buscate unas screaming eagles 2 y sabrás lo que es correrte de gusto...
Jejeje
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que preciosidad, me encanta la forty. Felicidades por la compra... y una pregunta de novato, ¿qué es lo que exactamente te tiene que regalar un motero?
 
Atrás
Arriba