Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres pintarla te vas al conce, le pagas por desmontar las piezas, que vienen siendo 10 tornillo si mal no cuento, y te las llevas apintar, eso si la pintas toda, si no son menos tornillos y así no pierdes la garantia, en caso d q por pintar una moto se perdiera que nunca lo había oido
Y ciudad??A mi en carretera me hace unos 110-120 kms antes de entrar reserva
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Escuché hablar del tapón de gasolina de HD con llave. Bueno, en el conce me dicen que me lo regalan... Ok.
Voy a por la moto y no está puesto, me dicen que pase al dia siguiente a por él... Ok.
Voy hoy a por él, me explican cómo montarlo y le digo, bueno vamos y lo ponemos pq tengo la moto ahí fuera. Y me dicen que no, que lo haga en casa tranquilo... Ok.
Llego a casa, lo pongo... Y es la mayor mierda que hay. Es decir, no me fio para nada de ese tapón. No para de hacer clack clack clack. Le he pillado el truco para abrirlo, pero sé que algún día me dejará colgado.
Sé que ya se ha comentado este tema en otros hilos, pero es una gran mierda.
Muy buen consumo. Me habían dicho que el depósito completo eran 120-140km.Muy buenas compañero!! Con respecto al consumo al principio si que me saltaba la reserva rápido, pero ya me salta a los 120km más o menos ( carretera-ciudad), llevo 1000km todavía y no he podido evitar ponerla a 150km/h está limitada y aseguro que dá mucho más de sí, normalmente no la paso de 100km /h porque a más ya no se va tan cómodo. A mi también me regalaron el tapón y la verdad que me va muy bien.
El lunes me llegan unas colas s&s porque el sonido de serie para mi es ridículo, ahora hasta que no pase la revisión no los pondré.
Hola Emil,Buenas, y enhorabuena
si te apetece mañana salimos unos cuantos a almorzar al chaparral (Serra).calculo que unas 15 motos, pero nuca se sabe
tienes un hilo en el foro.
saludos
Acabo de llegar a casa y creo que mañana me despertaré tarde... En otra ocasión, pero gracias por avisar y ya sé dónde encontraros!Ok. Animate