Piuset
Well-Known Member
Weno amjgos, despues de casi dos meses, en los que he aprovechado para sacarme el A2, porfin ayer tarde me entregador mi flamante forty eight 2012 negrita....madre de dios.
Quien dijo que con las colas de serie sonaban a vespino? Bufff, como ronca la jodia, como vibra, como todo! Creo que me enamorado jajja. Es una autentica gozada y solo decir que si alguien aun tiene en la cabeza el nomo que le hace dudar de si harley o japo, valla hoy mismo a dar la paga y señal.
Aun estoy en proceso de domado, y encima hoy llueve en sant boi(barcelona) asi que habra que esperar si la tarde nos da tregua jeje
Espero aprender todo lo que pueda y compartirlo con tod@s vosotr@s!
Una de birras bien fresquitas, que invita la casa jejr :lengua_fuera:
Quien dijo que con las colas de serie sonaban a vespino? Bufff, como ronca la jodia, como vibra, como todo! Creo que me enamorado jajja. Es una autentica gozada y solo decir que si alguien aun tiene en la cabeza el nomo que le hace dudar de si harley o japo, valla hoy mismo a dar la paga y señal.
Aun estoy en proceso de domado, y encima hoy llueve en sant boi(barcelona) asi que habra que esperar si la tarde nos da tregua jeje
Espero aprender todo lo que pueda y compartirlo con tod@s vosotr@s!
Una de birras bien fresquitas, que invita la casa jejr :lengua_fuera: