Mi forty ya duerme en mi cama!!

Viene limitada con la arandela restrictora, que va instalada a la salida del filtro de aire...mira, llego a barcelona el miercoles a la tarde, la pague el jueves y el viernes ya estaba matriculada. y para el miercoles ya estaba limitada y homologada la segunda plaza...un tremendo boto positivo para Harley BCN, de corazon. Gentre encantadora y el servicio salta a la vista.

Cada vez que voy al garaje para algo me da un noseque y un nosecuantos...jajajja GUAPAAA :p

Claro tu estas en BCN yo en Mallorca ahi debe esta la diferencia yo voy el miercoles , claro todo este tiempo me llega a parar la GC y puro al canto, pero que le vamos hacer el miercoles me quitare dos pesos de encima, la revision de los 1600 km, la limitacion y homologacion biplaza.

Saludos
 
Hola, yo estoy igual que tú, me entregaron la Forty el Martes a la tarde y el Jueves a la mañana me fui de viaje a una boda, acabo de llegar así que estoy con un mono tremendo, ha sido un finde durísimo pensando que tengo la Harley en el Garage y estoy a cientos de kms...
Las primeras sensaciones me están resultando espectaculares y no quiero bajarme de la moto!!!
Pero a mi el sonido si que se me está quedando super corto con los escapes originales, escucho más el motor que los escapes, así que espero cambiarlos cuanto antes!!!

SAludos y a disfrutarla mucho, justo como yo! jajaja!!!
 
Comparto tu alegria y ahora pensaras que ya esta ....... pero ...... ahora estaras en nada empezando a sacar dinero de tu cuenta para disfrazarla a tu gusto !!!! Bienvenido al mundo de nunca acabar ..... de gastar !!! :complice:

Mucha suerte compañero y un birrin de bienvenida.
 
Atrás
Arriba