Bugui Esponja
FH SUPPORTER
De 98Una cosilla, le echas gasolina verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De 98Una cosilla, le echas gasolina verdad?
Seguro que funciona. Lo impresionante es lo del kit de montaje aparte. 10€ por dos tornillos
joder...Tranquilo a mi con dos meses ya no me arrancaba y estando en garantia el concesionario se lavo las manos y como están en barcelona no quise ir a liarla.
joder...
pues no se que me dirán mañana... pero claro esto es un garaje comunitario y no puedo instalar un mantenedor...
Es lo que tenemos la mayoría y si se usa poco adíos batería.joder...
pues no se que me dirán mañana... pero claro esto es un garaje comunitario y no puedo instalar un mantenedor...
Entonces la de 4ah se corresponde con 240 CCA.
Pues la veo algo cara para esos amperios de arranque. Pero claro, es HD y ahí ya nos hemos estrellado.
La buena es la siguiente, la de 6ah que se corresponde con 420 CCA. Eso sí es potencia. Si cabe en el hueco, es la mejor
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No cabe es el problema, la de 4ah ya va justa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta si que cabe: litio intact li06 6ah 330A
Baterías para Harley Davidson - Intact
Tipos de Baterías intact para motos harley davidson, envío exprés en 24h en casa,www.bateriasyaccesorios.com
Parece mucho mas pequeña por las medidas que pone en web no?
Hola, es más baja pero de ancha y larga es igual que la original. En la caja viene unas gomas espuma cortada ya para ponerla debajo y dar la altura de la original, ( la intact li06 litio es para todas las spotster). Queda bien en el hueco.Parece mucho mas pequeña por las medidas que pone en web no?
Que te han dicho?Esta tarde tiro para el taller, no ha mejorado la cosa
Que te han dicho?
Huele a trolón.Se ve que les ha llegado una partida de baterias de litio defectuosas no era la primera esta semana
Me han cambiado la bateria por una de gel y devuelto la diferencia
Ahora va y arranca genial