Mi forty no arranca!

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que al OP, he ido a arrancarla para pasar ITV (una homologación) y nada que no queria arrancar... la cagí hace 1 semana durante mas de 1 hora y todo bien...
Me ha dicho el hombre de la grúa que ha venido a arrancarla que no cargaba la batería a ralentí a no ser que subiera de 1500 rpm... no se si tendrá algo que ver... en el taller está la moto tiene 1 años y 4 meses
 
Tranquilo a mi con dos meses ya no me arrancaba y estando en garantia el concesionario se lavo las manos y como están en barcelona no quise ir a liarla.
 
Tranquilo a mi con dos meses ya no me arrancaba y estando en garantia el concesionario se lavo las manos y como están en barcelona no quise ir a liarla.
joder...
pues no se que me dirán mañana... pero claro esto es un garaje comunitario y no puedo instalar un mantenedor...
 
joder...
pues no se que me dirán mañana... pero claro esto es un garaje comunitario y no puedo instalar un mantenedor...
Es lo que tenemos la mayoría y si se usa poco adíos batería.
Yo tengo la original y una intac y voy saliendo jajajajaja, a veces me toca subir a casa a buscar la batería cargada
 
Entonces la de 4ah se corresponde con 240 CCA.
Pues la veo algo cara para esos amperios de arranque. Pero claro, es HD y ahí ya nos hemos estrellado.
La buena es la siguiente, la de 6ah que se corresponde con 420 CCA. Eso sí es potencia. Si cabe en el hueco, es la mejor


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Entonces la de 4ah se corresponde con 240 CCA.
Pues la veo algo cara para esos amperios de arranque. Pero claro, es HD y ahí ya nos hemos estrellado.
La buena es la siguiente, la de 6ah que se corresponde con 420 CCA. Eso sí es potencia. Si cabe en el hueco, es la mejor


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

No cabe es el problema, la de 4ah ya va justa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No cabe es el problema, la de 4ah ya va justa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy raro eso de que no quepa. La de litio ocupan como 1/3 de las AGM originales. Se suplementan con neoprenos. Esta igual la han hecho del mismo tamaño que la original para que no haya que ponerle suplementos, pero con la de 6Ah pasará lo mismo. Tiene que caber.

Las de litio, sobre todo cuando hace frío les puede costar arrancar, pero se calientan y después arrancan. Al contrario que las de plomo, que si no arrancan a la primera, mal asunto.

En el enlace que ha puesto Nitro, dice que da 160cca a 4ºC y 240 a 15ºC. No está mal, debería arrancarte sin problemas. La original daba 200cca. Aún así yo hubiera ido a una más grande. La Intact que ha puesto un compañer por ahí tiene muy buena pinta:
 
Buenas a todos... yo llevo unos meses con problemas de batería, tengo la típica Yuasa, me la pille hará un año y si estoy 4-5 días sin arrancar la moto a veces arranca y a veces no... me toca ponerle el cargador.

Así que después de leerme el foro y leer un poco de baterías acabo de pillarme la INTACT LITIO LI06... 182 pavazos.
Espero no tener problemas a partir de ahora... ya os contaré.

Birrs for evryuan....( es cervezas para todos para los que no saben inglis )
 
Esta tarde tiro para el taller, no ha mejorado la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece mucho mas pequeña por las medidas que pone en web no?

Parece mucho mas pequeña por las medidas que pone en web no?
Hola, es más baja pero de ancha y larga es igual que la original. En la caja viene unas gomas espuma cortada ya para ponerla debajo y dar la altura de la original, ( la intact li06 litio es para todas las spotster). Queda bien en el hueco.
Sobre el arranque en frio ningún problema, a 3°c grados de temperatura sigue arrancando con fuerza y sin problema.
 
  • Like
Reactions: raf
Que te han dicho?

Se ve que les ha llegado una partida de baterias de litio defectuosas no era la primera esta semana
Me han cambiado la bateria por una de gel y devuelto la diferencia
Ahora va y arranca genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve que les ha llegado una partida de baterias de litio defectuosas no era la primera esta semana
Me han cambiado la bateria por una de gel y devuelto la diferencia
Ahora va y arranca genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huele a trolón.
Si fuera una partida defectuosa te ponen una igual pero no defectuosa. Si te ponen una de gel, entiendo que les ha salido mal la jugada.
Yo llevo una de Gel desde hace 3 años, después de 14 con la original, y arranca como el primer día. No obstante le puse el botón mágico por si acaso y lo uso cuando arranco después de unos días parada.
El problema de las Jarlyn modernas es el sistema antirrobo que chupa mucho y las deja secas y que no han actualizado el sistema de carga y la capacidad de almacenamiento. Carga poco y consume mucho.
Algo falla
Suerte
 
Última edición:
El motivo no creo que sea ese, porque si le han puesto otra y le han dado dinero de curso legal......
Una persona/empresa normal lo ultimo que hace es devolver dinero.
 
Atrás
Arriba