Mi Fat Bob

Claro que no, que va a perder, al menos bajo mi punto de vista gana y con creces...yo tambien la llevo completita...entre escapes, filtro, remapeado, defensas, tapón de la gasolina, alforjas, parrilla portabultos, respaldo...y un embellecedor que le he puesto en el embrague...queda de lujo. No es por que sea mia....pero me parece una moto impresionante. Lo del parabrisas...ves eso si que no se lo he puesto, aparte que en la foto que vi no me molo mucho...me pedian mas de 500 euros...ajajaj asi que nada...de momento no se lo voy a poner aparte porque no estoy convencido de que quede bien. Al contrario que las alforjas que estaba seguro que ivan a quedar bien dandole mas anchura a la moto...el parabrisas, útil, eso si, las fotos que vi la estropeada. Y la moto si que la quiero con comodidades....pero prefiero que quede bonita a ir yo un poco mas cómodo, eso también lo tengo que decir.

saludoss gente!!!
 
Genkis, en mi album tienes fotos sin alforjas.
Luego subiré alguna actual con alforjas.
 
aquí van las nuevas fotos, con alforjas y sin respaldo
11jun2011peq.jpg

11jun2011peq2.jpg

Detalle de puños, estribos y freno trasero
11jun2011peq3.jpg
 
Hola! como se llaman los puños que llevas? es que yo los tengo y me gustaria saberlo

Preciosa maquina

Birras!
 
Molan las fotos...Hoy he echo una rutilla por la montaña y si puedo ya colgare algunas fotos, que he hecho alguna que esta bien.
Lo que te digo...con las alforjas le dan anchura...y si le pones el respaldo el equilibrio anchura altura es muy bueno.

saludossss
 
Los puños son Chrome abd rubber, del catálogo 2011 pag.534-A y luego lleva el Kit de estriberas elevadoras del talón pag.535-F se me ha olvidado desplegarlas para que se viera en la foto, son en plan navaja suiza.

En cuanto al respaldo, a mi me gusta más sin poner, cada vez que no lo necesito, lo quito.
 
a mi gusto...con respaldo se ve mas señorial y mas...moto grande en mi opinion (aunk ya lo sea por supuesto) jejej

saludoss
 
Joer q guapas las motos chicos.. Me gustan todas..

Pues mirandola bien, me gusta mas la combinación parrilla y alforjas q un full equipe con el respaldo.. y me mola con el resplado y la parrilla pero sin alforjas.. yo creo q con dinerito fresco al final tendré todo de quita y pon, a ser posible.. Asiento solo para el día a día, que ademas quiero alguno q me eche un poco para atrás.. para estirar mas las piernas.. y sin parrilla ni leches, y luego de viaje el pack completo, y cuando alguna damisela se tercie a un paseo, el respaldo y asiento doble..

Pero esta configuración sale por unos 1000 y pico leuros.. y quiero hacer mas cositas antes.. cambiar mandos y pies q son un poco cutrillos.. pero lo de la centralita y demás creo q es un must para el año que viene.. ;-) pero el sissy y la parrilla caerán en breve..
 
Yo de momento lo que le he puesto: defensas, tapón del depósito de combustible, colas, filtro, remapeo, alforjas, respaldo y parrilla...y de momento asi la dejare...pero ya llevo unas ideas en la cabeza...pero las tengo que desarrollar mas aún jeje

una cosa que no tiene nada que ver...acabo de abrir un post en dyna pero como me tiene preocupado lo comento aquí también. Apretando el frendo de delante, hacer fuerza hacia delante y hacia atras para que la suspensión suba y baja...os hace un crac crac a vosotros cada vez que llega arriba y abajo??? gracias por vuestro tiempo.

saludos!
 
Atrás
Arriba