Mi Fat Bob

raultwin

Well-Known Member
255050_2131434130359_1381170544_3661934_3157806_n.jpg253992_2131434090358_1381170544_3661933_1448283_n.jpg253697_2131432810326_1381170544_3661931_3627204_n.jpg253692_2131432090308_1381170544_3661930_5892453_n.jpgHola como va? Aquí subo unas fotos de mi dyna Fat Bob para que veais como ha quedado, que estoy bastante orgulloso ejje

Un saludo compañeros!!!
 
preciosa, enhorabuena!
el respaldo es el que es de quita y pon, no?? que tal con él?? mejora la comodidad del pasajero??
Lo tengo encargado, que la jefa se queja un poco.... espero que con él vaya más cómoda, que no me apetece nada tener que poner otro asiento
 
Que pedazo moto tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que diferencia notas con las colas SE? Me han dicho que la diferencia de sonido es muy pequeña comparado con las de serie.
 
el respaldo es bastante comodo, y sí, es de quita y pon.
Las colas SE van de puta madre, aver, no es un sonido escandalos, pero suena bastante mas que con las originales, suen bastante bien y mucho mas grave.
 
Muy Chula compañero..
Q pajilleros motiles q somos ehh.. ;-PP
Raul no tendras alguna fotillo sin las alforjas.. me gusta el respaldo muy mucho pero las alforjas.... no sé yo.. utilísimas.. pero esteticamente a nuestras Fats.. no terminan de convencerme.. aunq estas están mu chulas..
 
Iba a preguntar lo del respaldo pero ya se me ha adelantado Mordred, asi que duda resuelta.
PD: Muy chula, y es que es raro ver alguna fea por este foro.
 
Muy chula sí señor, coincido en que la Fat Bob está más chula sin alforjas...la imagen de tipo duro como que la pierde un poco :complice:
 
pues no creo que no tengo ninguna sin las alforjas. Para mi gusto no creo que pierda imagen todo lo contrario pero para gusto colores. Ademas son utilísimas las alforjas y la relacion ancho largo alto con las alforjas y el respaldo para mi gusto es perfecta...pero weno...cada uno le gusta la suya jejeje
 
De todas formas Airman....lo de tipo duro...sin las alforjas no lo veo yo...donde piensas que llevo la recortada y las granadas?? XDDD
 
Fx, no saques a mi novia por aqui joer... ;_P

Raul q el Genkis ese y sus compinches.. no te quiten la alegria alforjera.. ;-)

Utiles son, indiscutible, pero ains no se yo.. con respaldo y sin alforjas como la ves tu Raul? las granadas siempre las puedes llevar en mano.. ;_P
 
personalmente con respaldo y alforjas se ve alta...y delgada...las alforjas es lo que le da ese toque de bestia por detras debido a su anchura...pero es mi opinión!
 
Pues por aquí otro a favor de las alforjas. Me gusta un poquito menos con ellas puestas, pero resultan tan prácticas que compensa con creces. Vista por detrás parece más gorda, y por delante ni se distinguen. Yo llevo las mismas que tú, raul, y no sabes la de veces que puedo ir a hacer la compra al carreful o al metadona con ella... ¿podría ir sin los maletones? ni de coña :partiendose_de_risa:
 
Pues yo soy de los de alforjas no y menos en una Fat. Se supone que esta moto es así para que se vea su frontal masivo y su trasero minimalista (y no hagais chistes que os conozco) a lo Fat Boy.
Las alforjas útiles todo, pero en estética...
 
yo tb soy de alforjas no y respaldo tampoco... pero bueno, hay veces que la practicidad se impone a la estética. A mi me toca poner respaldo (aunque sea de quita y pon) o dormir en el sofa :p

en cuanto a la compra, si no es demasiada, siempre puedes tirar de una buena mochila :lengua_fuera:
 
Pues yo alforjas, respaldo, parrilla, pantalla, defensas y lo que se tercie.... y a ver si no sigue siendo masiva...... :cachondon:
betty.jpg
 
Joer afrikaaner, la tienes bien completita a la par que impresionante :D
Yo no estaba nada convencido de las alforjas, hasta que vi una por la calle y ya ni me lo pensé... alforjas forever.
No le quedan nada mal, al contrario que una street bob o a cualquier sportster que le quedan como el culo.
Para mi que no pierde nada de su "masividad" :cachondon:
 
Atrás
Arriba