Mi experiencia con un filtro aire aliexpress

No todos los filtros se impregnan
El SE original q tengo es en seco...
Pero no pasa nada por echarle un poco... Mal no le hace
 
al comprar vuestros repuestos originales HD de vez en cuando fijaros en la etiqueta que viene al lado donde pone “Made in…” os vais a sorprender…. mucho confundis la calidad por donde proviene , algo made in USA puede ser una mierda pinchada en un palo igual que algo made in China y viceversa.
 
Pues estaría bien decir que has visto y los detalles para poder tener en cuenta con datos objetivos la peligrosidad de esos filtros
Elementos filtrantes agujereado y prácticamente transparentes vistos con una luz detrás, soportes que no encajan del todo o que no hacen estanqueidad en su sitio y luego tiran aceite, tornillos partidos y sueltos dentro del elemento filtrante, los mismos soportes deformados y con rajas al deformar con un simple apriete, colores negros de repente verdes o marrones. Tengo que decir que he tenido en las manos filtros chinos con buenos acabados y montados perfectamente. Imagino que como en todo hay diferentes niveles de calidad en todos lados. Lo que si tengo claro es que en s&s, por poner un ejemplo, no he visto ni uno solo de estos problemas que comento. Yo por si acaso, prefiero comprarlo de marca según para que cosas.
 
Buenas.
Tengo pensado en poner filto, escape etc y el fuel pack 3. La duda me surge en el funcionamiento del fuelpack y la conservación del mapa original de la centralita. Instalo todo y hago autotune entiendo que Fuellpack ajusta todos los valores. Pero si luego pongo de nuevo todo de serie?¿Si vuelvo hacer autotune recupera el mapa de serie? Gracias.
 
Ya he puesto el que he comprado en Amazon pero he comprado a parte el elemento filtrante KN por si las moscas. Como mi moto ya venía mapeada para los escapes con el FP3 ahora que lleva el filtro de alto flujo va más fina y sube de vueltas más rápido que antes, ahora ya entra el aire acorde con la gasolina que entraba.
 
Yo llevo el mismo filtro chino de Ali, le compré el elemento filtrante de k&N y un tira plástica para la lluvia en una tienda de motos x 50€.
Va de lujo!!!! Eso sí como comentan, a los 3 tornillos q van a la inyección fijatornillos.
 
Pues que quieres que te diga Marco, estará hecho a mano en usa,llevará el filtro hecho en usa y la moto también estará hecha en usa.
Pero me parece feo.¿Un ventano trasparente ahí colocao? ¿Pa qué?.
Echale agua y pon unos peces con neones nadando para que se vea algo ahí...
Pues ami me encanta. Y en pecera tambien la tapa del embrague.....
Es lo que tiene ser de al lado de la mar:D:D:D:D
 
Hola, yo tengo el mismo filtro, y apreté también en plan chapuzas también los tornillos sin tener la llave Allen en pulgadas, ¿alguno sabría decirme qué medida tiene en pulgadas para comprarla?, es que me está tirando una gota de aceite por el filtro y no se si es porque no está apretado como debería...
 
Hola, yo tengo el mismo filtro, y apreté también en plan chapuzas también los tornillos sin tener la llave Allen en pulgadas, ¿alguno sabría decirme qué medida tiene en pulgadas para comprarla?, es que me está tirando una gota de aceite por el filtro y no se si es porque no está apretado como debería...
No es por que esté más o menos apretado. Normalmente hay un tubo que va conectado a la admisión y que recircula parte de los vapores del aceite. Si te molesta que tire aceite por el filtro puedes qutarlo o reconducirlo para que tire el exceso al suelo
 
No es por que esté más o menos apretado. Normalmente hay un tubo que va conectado a la admisión y que recircula parte de los vapores del aceite. Si te molesta que tire aceite por el filtro puedes qutarlo o reconducirlo para que tire el exceso al suelo
¡Gracias!, yo creo que lo tira por los tornillos que van conectados a la admisión, me han dejado una llave 3/8 y estaban los tornillos flojos. Revisaré si me va tirando, sino hago lo que comentas!, gracias!
 
Pues yo acabo de comprar el chino, en aluminio. Precioso. Pero a la hora de montarlo no encaja bien bien con el carburador, tropieza unos milímetros arriba y no cierra bien, le entra aire...
No se si limarle un poco esa zona.
Cuando vuelva a casa pongo unas fotos
 
Atrás
Arriba