Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Bueno. Nuevas noticias.

He llamado y parece que ha quedado solucionado. Me ha dicho que si le digo que cambios quiero hacer, él recoge la moto y se los hace.

En un principio le he dicho que con que me mande las piezas me vale, pero me ha dicho que prefiere cambiarlas el para que no haya problemas luego con garantías ni problemas de montaje.

Le he mandado una lista de los cambios, va a conseguir primero las piezas y cuando ya las tenga recoge la moto para que esté menos tiempo la moto allí.

A ver en qué queda, igual hay que borrar el hilo y todo
Me alegro mucho por ti Trespa.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Cuando le ven las orejas al lobo...

Esto es como la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", y está mal dicha. Es más bien "Siempre supiste lo que tenías, pero no pensaste que lo perderías".
Aquí igual. Siempre supieron lo que habían hecho, pero nunca pensaron que se les volvería en contra.
 
Cuando le ven las orejas al lobo...

Esto es como la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", y está mal dicha. Es más bien "Siempre supiste lo que tenías, pero no pensaste que lo perderías".
Aquí igual. Siempre supieron lo que habían hecho, pero nunca pensaron que se les volvería en contra.
exactly-point.gif


Sigo diciendo que yo exigiría que pintaran el logo de su marca en la moto, y que lo subieran a la web.
 
Bueno. Nuevas noticias.

He llamado y parece que ha quedado solucionado. Me ha dicho que si le digo que cambios quiero hacer, él recoge la moto y se los hace.

En un principio le he dicho que con que me mande las piezas me vale, pero me ha dicho que prefiere cambiarlas el para que no haya problemas luego con garantías ni problemas de montaje.

Le he mandado una lista de los cambios, va a conseguir primero las piezas y cuando ya las tenga recoge la moto para que esté menos tiempo la moto allí.

A ver en qué queda, igual hay que borrar el hilo y todo
A pesar de todas las cagadas, siempre han tenido buena disposición. Pero su forma de trabajar puede darles muchos problemas a ellos y frustrar al cliente.
Me alegro que estén respondiendo
 
Yo apoyo la petición del logo en la moto. Y que te pasen factura de todo, detallada. Y que en la misma aparezca por escrito la fecha de entrega. Porque si no, visto lo visto, te veo esperando otro embarazo a que te devuelvan la moto y que lo que te llegue sea otra soberana chapuza como lo que te han entregado ahora.

Después de lo visto, no me fiaría de ellos sin tener papeles por escrito a los que poder agarrarme en caso de incumplimiento. Que ya han demostrado que su palabra vale lo que un billete del monopoly.
 
Bueno, un poco de luz entre tanta oscuridad (marrón) jejeje...

Pues me alegro. Y si al final queda bien, no solo tendras una moto chulisima sino también una experiencia pa contar
 
exactly-point.gif


Sigo diciendo que yo exigiría que pintaran el logo de su marca en la moto, y que lo subieran a la web.
Pues mira, buena idea, yo les exigiría que una vez la tengan lista para devolvérsela a Trespa, que la pongan en primera página de su web durante un mes para que todo el que entre de primeras la vean y valoren si les es aconsejable encargarles el trabajo a ellos. Así se esmerarán en dejarla bien presentable para las visitas. Y cuando digo un mes puede ser otro número mayor. Lo importante es que el visitante se tope con la moto de Trespa nada mas entrar.
 
Espero que todo esto termine bien, por @Trespa y por LDK , pero yo no cantaría victoria hasta que @Trespa confirme que la tiene de vuelta y está conforme con lo recibido. No soy pesimista solo que después de 10 meses que le han hecho pasar al pobre Trespa y las respuestas que le han dado tengo más que justificadas dudas , pero espero que esta gente te cumpla Trespa!!!

Birras & Rutas...
 
Espero que todo esto termine bien, por @Trespa y por LDK , pero yo no cantaría victoria hasta que @Trespa confirme que la tiene de vuelta y está conforme con lo recibido. No soy pesimista solo que después de 10 meses que le han hecho pasar al pobre Trespa y las respuestas que le han dado tengo más que justificadas dudas , pero espero que esta gente te cumpla Trespa!!!

Birras & Rutas...

Yo la verdad es que no sé si se podrá cantar victoria, pero de momento con la conformidad me vale. Por supuesto seguiré informando del progreso, que si no me os aburrís y os corroe la intriga.
La verdad es que le he visto receptivo y con disposición a hacerlo bien, pero bueno, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
 
Atrás
Arriba