Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

De momento, por los dolores de cabeza que tiene solo con lo de Google, ya se le estará pesando haber sido tan patán.
Mira que con 14k podía haber hecho un buen trabajo y con un margen de la pera. Pero no, tenía que ganar aún más siendo un pirata y ahorrando en mano de obra y piezas.
LDK=LFK
 
De momento, por los dolores de cabeza que tiene solo con lo de Google, ya se le estará pesando haber sido tan patán.
Mira que con 14k podía haber hecho un buen trabajo y con un margen de la pera. Pero no, tenía que ganar aún más siendo un pirata y ahorrando en mano de obra y piezas.
LDK=LFK
A mi es que aunque me digan que le han sacado 4-5k de beneficio. Si me la dejan bien a mi me da igual las piezas que le monten. O si hubieran cambiado menos cosas pero fuera un gasto justificado que dijera, vale, ahí hay en dinero que han pedido. Pero es que ni una cosa ni otra
 
De momento, por los dolores de cabeza que tiene solo con lo de Google, ya se le estará pesando haber sido tan patán.
Mira que con 14k podía haber hecho un buen trabajo y con un margen de la pera. Pero no, tenía que ganar aún más siendo un pirata y ahorrando en mano de obra y piezas.
LDK=LFK
Lo malo para el, es que en este foro ya siempre existirá la coña de LDK como las coñas de la OA, la tortilla, etc.
La de novatos que preguntaran que es eso de LDK
 
Ojalá me equivoque, pero Ana no se prestará a que se hable mal de LDK, no porque tenga algo con ellos, si no porque no es bueno para su "reputación comercial"
Lamentablemente pocos influencers y youtubers generalistas son criticos
Discrepo.
En los vídeos los protagonistas son los dueños de la moto, no quien la customiza.
He visto bastantes videos del canal y casi nunca nombran al señor que la montó.


Y de todas formas explicar tu experiencia no es hablar mal ni bien.
Yo también tengo un canal. Lo podría hacer yo con Trespa. Cuando vaya a Madrid a visitar a un señor que tiene dos Jarlyn como yo. Podemos aprovechar y después acabamos en la OA
 
Discrepo.
En los vídeos los protagonistas son los dueños de la moto, no quien la customiza.
He visto bastantes videos del canal y casi nunca nombran al señor que la montó.


Y de todas formas explicar tu experiencia no es hablar mal ni bien.
Yo también tengo un canal. Lo podría hacer yo con Trespa. Cuando vaya a Madrid a visitar a un señor que tiene dos Jarlyn como yo. Podemos aprovechar y después acabamos en la OA
Desde ese punto de vista, creo que se podria hablar con ella... a fin de cuentas, la bola se esta haciendo gorda y es mejor estar dentro que esperar a que te pille.
Ana es de algún lugar desconocido de Castellón, y creo que de ahí no sale.
 
Atrás
Arriba