Trespa
FH SUPPORTER
Agarraos que se viene tocho importante
Si quereis más resumido pasad al segundo mensaje
Como no he visto ninguna opinión detallada en internet sobre ellos voy a contar mi experiencia con Lord Drake Kustoms.
A principios de año decidí sacarme el A2 para poder llevar una moto grande. La idea era coger una Harley, dejarla a mi gusto y tener una moto para muchos años con la que poder llevar paquete y no irme quedando atrás como en la 125. Quería cumplir un sueño y empecé la andadura.
Ya había personalizado mi moto antes, pero esta vez decidí ponerme en manos de una empresa, para hacerlo más sencillo. Elegí Lord Drake Kustoms porque me gustaban los trabajos que tenían y quería tener ya las modificaciones homologadas y que luego no me dieran problemas, ya que estaban hechas por un profesional.
Hice el pago en febrero, dando así inicio al proyecto, con idea de apuntarme a la escuela en Marzo y sacarme el carné antes de tener la moto (lo saqué en Mayo)
La base era una sportster custom 883 a la que se le iba a modificar: Estriberas adelantadas, depósito tipo peanut levantado, recolocación de bobina de altas en el lateral, cuelgamonos, fuelles de horquilla, sissy bar, guardabarros delantero recortado, intermitentes micro led, suspensión trasera más baja y un escape drag pipe. La moto se iba a pintar de negro mate y para abaratar el presupuesto se quedaría biplaza, con la matrícula y el cuentakilómetros en posición original en vez de hacer matricula flotante trasera, intermitentes 3 en 1 y cuentakilómetros en el lateral. Como extra me dijo que me regalaba una quilla.
La transformación se hizo en dos fases. En la primera, por problemas de salud del dueño el plazo se alargó algo más de lo previsto, desde febrero que la pagué hasta noviembre que la recibí. Recibí la moto y empecé a usarla, de mecánica la moto iba perfecta, pero había detalles de la transformación que no me terminaron de convencer o que no quedaron hechos.
Utilicé la moto un par de semanas para hacerle un pequeño "rodaje" en el que me dijo que mirara para ver si había algún problema. Había algún fallo como algún desconchón en la pintura o cosas similares, que me dijo que arreglaría después del rodaje, que él se hacia cargo.
Tras las dos semanas le volví a enviar la moto. A modo de detalle por la espera extra me ofreció añadir algún cambio a la moto como portamatrículas flotante, recolocación del cuentakm y un manillar más alto entre otros.
Si quereis más resumido pasad al segundo mensaje
Como no he visto ninguna opinión detallada en internet sobre ellos voy a contar mi experiencia con Lord Drake Kustoms.
A principios de año decidí sacarme el A2 para poder llevar una moto grande. La idea era coger una Harley, dejarla a mi gusto y tener una moto para muchos años con la que poder llevar paquete y no irme quedando atrás como en la 125. Quería cumplir un sueño y empecé la andadura.
Ya había personalizado mi moto antes, pero esta vez decidí ponerme en manos de una empresa, para hacerlo más sencillo. Elegí Lord Drake Kustoms porque me gustaban los trabajos que tenían y quería tener ya las modificaciones homologadas y que luego no me dieran problemas, ya que estaban hechas por un profesional.
Hice el pago en febrero, dando así inicio al proyecto, con idea de apuntarme a la escuela en Marzo y sacarme el carné antes de tener la moto (lo saqué en Mayo)
La base era una sportster custom 883 a la que se le iba a modificar: Estriberas adelantadas, depósito tipo peanut levantado, recolocación de bobina de altas en el lateral, cuelgamonos, fuelles de horquilla, sissy bar, guardabarros delantero recortado, intermitentes micro led, suspensión trasera más baja y un escape drag pipe. La moto se iba a pintar de negro mate y para abaratar el presupuesto se quedaría biplaza, con la matrícula y el cuentakilómetros en posición original en vez de hacer matricula flotante trasera, intermitentes 3 en 1 y cuentakilómetros en el lateral. Como extra me dijo que me regalaba una quilla.
La transformación se hizo en dos fases. En la primera, por problemas de salud del dueño el plazo se alargó algo más de lo previsto, desde febrero que la pagué hasta noviembre que la recibí. Recibí la moto y empecé a usarla, de mecánica la moto iba perfecta, pero había detalles de la transformación que no me terminaron de convencer o que no quedaron hechos.
Utilicé la moto un par de semanas para hacerle un pequeño "rodaje" en el que me dijo que mirara para ver si había algún problema. Había algún fallo como algún desconchón en la pintura o cosas similares, que me dijo que arreglaría después del rodaje, que él se hacia cargo.
Tras las dos semanas le volví a enviar la moto. A modo de detalle por la espera extra me ofreció añadir algún cambio a la moto como portamatrículas flotante, recolocación del cuentakm y un manillar más alto entre otros.
Última edición: