Hola a todos y marchando una ronda de birritas!!:cachondon: Os paso a contar mi experiencia con Fuelpak. Para empezar, mi moto es una 883 Iron del 2013 con Vance and Hines Short Shots y con un filtro kn de 4 pulgadas de Jocker Machine. Después de montar los componentes que he enumerado la moto funcionaba perfectamente. No daba tirones, no petardeaba, lo único que noté fue un pequeño vacío a mitad de régimen de vueltas y que estiraba algo más en altas. Por lo demás todo perfecto. Después de leer mucho en este foro me decidí a montar la fuelpak lcd, la que necesitaba mi modelo de moto. La monté y metí el mapa que me facilitaron desde la página de Vance and Hines. Pues bien, la moto dejó de funcionar bien. Iba más o menos igual que sin la centralita pero al llegar a un régimen concreto de vueltas (no lo se porque no llevo cuantarevoluciones), más o menos a 70 por hora en tercera, y al abrir gas a fondo, la moto se ahogaba, no tiraba, y petardeaba. Lo mismo pasaba en cuarta y quinta velocidad ( a unos 80 y 100 km respectivamente), en quinta muchas veces la moto no salía del bache teniendo que cortar gas y reducir. Comenté el problema a quien me mandó el primer mapa y me mandó unas modificaciones de algunos parámetros. Los cambié y nada. Me envió hasta cuatro configuraciones diferentes y la moto no mejoraba nada. Hablando del tema con un amigo mecánico con bastante experiencia incluso en el mundo de la competición donde trabajan constantemente con mapas y con experiencia también con algunos otros fulepak y harleys me recomendó quitar el fuelpak ya que, si la moto funcionaba bien sin el, es porque tanto la inyección como la sonda lambda son capaces de recalcular la cantidad de gasolina que necesita en cada momento. Caso distinto me dijo, sería si la moto fuera de carburación (me hubiera recomendado tocarlo) o si fuera una moto que trabajar a un régimen de vueltas muy elevado o que siempre fuera a tope con ella (que no es el caso). Así que quité el FuelPak y la moto va de maravilla de nuevo. Espero que os sirva de ayuda y agradecería que me dijerais si os ha pasado a alguien algo parecido a mi. Gracias y perdón por el tochazo!:complice: