Ya he instalado mi pcIII....
Dyna SB 08
ECM stock
Colas Screaming Eagle II
Filtro stock
Sin anuladores sonda.
Preparar PCIII con pila
Instalar programa ultimo, mapas de mi moto y actualizar firmware.
Activar el fuel pump
-volcar mapa con pila y cables caseros.
Me fui a una tienda de electronica con el pcIII y le pedi la clavija macho... no tenian de 12 pero si las agujas y el porta pilas... 36 centimos + pila de un radio (unos 3€)
-Despues de hacer espacio debajo de asiento (quite un plastico de anclaje de sirena y baje todo cableado mas un mando de puerta de parking para abajo atras y el power encima de todo para no tener que dejar el usb enganchado que salta con nada) Hay que sacar los tornillos torx de arriba de caja de fusibles y el allen de en medio de esta caja para poder sacar el bloque y trabajar con espacio.
En la foto puse el power asi pero a la hora de cerrar asiento, este tiene dos plasticos a lo largo que obligan a girar 90º el power, ademas queda justo entre medio de estos dos plasticos. Lo proximo es serrar esos tacos que salen de la caja de bateria.
-Colocar el mazacote de union detras de caja de fusibles por delante.... no hay otro sitio?
No pongo de momento anuladores hasta que alguien me de una explicacion convincente.
Mi pensamiento rudimentario dice: Si la centralita lee sonda y el PCIII modifica segun esa lectura porque anularlas... tampoco me da ningun error en chequeo...ademas solo cambio colas....
Por cierto los anuladores se pondrian:
Delantero: suigue el cable y acaba en un soporte de plastico con dos conectores... es el que viene de la sonda.
Trasero esta por el mejunje de cables de debajo del asiento... si ves el del delantero es igualico.
Configuracion!!!
Ajuste acelerador
.... vaya cuando acaba chequeo de arranque.... pcIII hace el suyo pero no da señal al pc....
me lo he cargao??? NOOO Vuelvo a casa a coger mi pila con cablecitos.
Enchufo todo pongo la herramienta de ajuste acelerador
Mapa:001 todo stock pero con anuladores
Impresion.... mejora bastante
relenti: igual
En marcha: mas suave el motor
Reducciones: Petardea un poco mas que cuando rodada con tubos SEII solo sin PCIII
Acelerones: no se amorra tanto en coger velocidad, sobre todo en 6ª
Chapuzeo con los comandos de un usuario que no tiene ni pajotera idea de altas, bajas y medias.
si intentas bajar mas de la cuenta un baremo te sale en rojo y advierte de problematico.... ufff menos mal.
Gasolina:bajo las celdas de relenti hasta que la moto tiene un sonido mas tranquilo
Chispa: Bajo a 10 las celdas de relenti y se nota un sonido mas pausado y mas bonico... dios la que estare liando.
Las revoluciones me han bajado de 1050 a 950/1000.... sera por esto? en fin por lo leido en EFI no es bueno mucho mas bajo o si depende de a quien leas.
Probe mapa 007 el cual es con escapes SE, filtro SE y anuladores pero petardea mas.
Conclusion:
Algun alma caritativa que se aburra este finde y quiera enseñarme el potencial de este aparato.
En breve me pillare el filtro K&N gran cauddal OEM... asi que necesito aprender sobre este trasto
Dyna SB 08
ECM stock
Colas Screaming Eagle II
Filtro stock
Sin anuladores sonda.
Preparar PCIII con pila
Instalar programa ultimo, mapas de mi moto y actualizar firmware.
Activar el fuel pump
-volcar mapa con pila y cables caseros.
Me fui a una tienda de electronica con el pcIII y le pedi la clavija macho... no tenian de 12 pero si las agujas y el porta pilas... 36 centimos + pila de un radio (unos 3€)
-Despues de hacer espacio debajo de asiento (quite un plastico de anclaje de sirena y baje todo cableado mas un mando de puerta de parking para abajo atras y el power encima de todo para no tener que dejar el usb enganchado que salta con nada) Hay que sacar los tornillos torx de arriba de caja de fusibles y el allen de en medio de esta caja para poder sacar el bloque y trabajar con espacio.
En la foto puse el power asi pero a la hora de cerrar asiento, este tiene dos plasticos a lo largo que obligan a girar 90º el power, ademas queda justo entre medio de estos dos plasticos. Lo proximo es serrar esos tacos que salen de la caja de bateria.
-Colocar el mazacote de union detras de caja de fusibles por delante.... no hay otro sitio?
No pongo de momento anuladores hasta que alguien me de una explicacion convincente.
Mi pensamiento rudimentario dice: Si la centralita lee sonda y el PCIII modifica segun esa lectura porque anularlas... tampoco me da ningun error en chequeo...ademas solo cambio colas....
Por cierto los anuladores se pondrian:
Delantero: suigue el cable y acaba en un soporte de plastico con dos conectores... es el que viene de la sonda.
Trasero esta por el mejunje de cables de debajo del asiento... si ves el del delantero es igualico.
Configuracion!!!
Ajuste acelerador
.... vaya cuando acaba chequeo de arranque.... pcIII hace el suyo pero no da señal al pc....
me lo he cargao??? NOOO Vuelvo a casa a coger mi pila con cablecitos.
Enchufo todo pongo la herramienta de ajuste acelerador
Mapa:001 todo stock pero con anuladores
Impresion.... mejora bastante
relenti: igual
En marcha: mas suave el motor
Reducciones: Petardea un poco mas que cuando rodada con tubos SEII solo sin PCIII
Acelerones: no se amorra tanto en coger velocidad, sobre todo en 6ª
Chapuzeo con los comandos de un usuario que no tiene ni pajotera idea de altas, bajas y medias.
si intentas bajar mas de la cuenta un baremo te sale en rojo y advierte de problematico.... ufff menos mal.
Gasolina:bajo las celdas de relenti hasta que la moto tiene un sonido mas tranquilo
Chispa: Bajo a 10 las celdas de relenti y se nota un sonido mas pausado y mas bonico... dios la que estare liando.
Las revoluciones me han bajado de 1050 a 950/1000.... sera por esto? en fin por lo leido en EFI no es bueno mucho mas bajo o si depende de a quien leas.
Probe mapa 007 el cual es con escapes SE, filtro SE y anuladores pero petardea mas.
Conclusion:
Algun alma caritativa que se aburra este finde y quiera enseñarme el potencial de este aparato.
En breve me pillare el filtro K&N gran cauddal OEM... asi que necesito aprender sobre este trasto