Mi chupa me quiere ahogar

Yo tengo dos chupas y las dos me aprietan el cuello, me toca abrirlas un poco y cuando me siento en la moto, la parte delantera de abajo enrrollarla un poco hacia adentro (como un rulo) para que no apoye en el asiento y la empuje hacia arriba. Sobre todo la FRG que es muy gorda y pesada no hay forma de dominarla, me ahoga. La otra me la compré un poco mas corta por ese motivo, pero sigue llegando al asiento y empujando hacia arriba, pero menos.
Birras

una pregunta indiscreta y que nadie se lo tome a mal
¿no sera que sois un pelin mas "redonditos" que la media, pero no demasiado altos y al comprar teneis que pillar tallas grandes, lo que comporta que no solo sea mas alncha, sino, mas larga tambien, y claro, en cuanto os sentais la chupa o toca con las piernas, asiiento ect.. y se os sube pa arriba??
otra cosa es que si teneis ese problema, en vez de chupas, pillaros 3 cuartos
y sobre todo en el caso de chupa, que la cremallera TAMBIEN se pueda abrir de abajo, asi podreis llevarla un poco mas ancha abajo y no os subira hasta el cuello
saludetes de un regordete (tambien),, aunque por preescripcion ya me he saco 12kilos de encima.. (pa modelo voy :))
 
jajajajjaajjaj grows si ese comentario se lo haces una chica en vez de a uno de nosotros, no te queda nada, ahi mi cabeza................
jajajajaj
 
Hola a todos.

A mi me pasa eso mismo pero con el casco jet. Según cojo velocidad empieza a irse para atrás tirándome del cuello que parece que me lo haya puesto la DGT para evitar que corra. Como antiradar no tiene precio el cabrón.

Saludos.
 
Rizos, tu casco te está grande. Como solución para salir del paso: cinta americana :complice:.
Grows: yo antes de entrar a este foro era delgado como una sílfide, pero como me gusta saludar a los compañeros nuevos, no hay día que no me zampe 6/7 cervecitas, y al final va regolfando en el centro de gravedad. :beer2:
Lo que pasa es que una talla mas pequeña cuando estiro los brazos para coger el manillar se me quedan la parte de las muñecas en los codos. Además he de reconocer que no tengo un cuerpo 10, mido 1.74 y soy un poco cargado de espalda, quizás por ello me tire mas de cuello. Desde luego con ésta es con la que mejor voy Ver el archivo adjunto 10291 porque es muy ligera en comparación con la FRG.

Birritas a todos
 
jajajajjaajjaj grows si ese comentario se lo haces una chica en vez de a uno de nosotros, no te queda nada, ahi mi cabeza................
jajajajaj

Aissssssssssssl (como diria alguna :enamorado:) siempre pensando en lo mismo, ancha, larga y te llega al cuello..
si alguno tiene esos problemas, que sepa que tiene la vida solucionada.. eso si, que se olvide de la chaqueta, porque las "chupass" se las van ha hacer GRATIS
joer como ha acabado el tema..:lengua_fuera: , como siempre
 
Atrás
Arriba