Yo tengo dos chupas y las dos me aprietan el cuello, me toca abrirlas un poco y cuando me siento en la moto, la parte delantera de abajo enrrollarla un poco hacia adentro (como un rulo) para que no apoye en el asiento y la empuje hacia arriba. Sobre todo la FRG que es muy gorda y pesada no hay forma de dominarla, me ahoga. La otra me la compré un poco mas corta por ese motivo, pero sigue llegando al asiento y empujando hacia arriba, pero menos.
Birras
una pregunta indiscreta y que nadie se lo tome a mal
¿no sera que sois un pelin mas "redonditos" que la media, pero no demasiado altos y al comprar teneis que pillar tallas grandes, lo que comporta que no solo sea mas alncha, sino, mas larga tambien, y claro, en cuanto os sentais la chupa o toca con las piernas, asiiento ect.. y se os sube pa arriba??
otra cosa es que si teneis ese problema, en vez de chupas, pillaros 3 cuartos
y sobre todo en el caso de chupa, que la cremallera TAMBIEN se pueda abrir de abajo, asi podreis llevarla un poco mas ancha abajo y no os subira hasta el cuello
saludetes de un regordete (tambien),, aunque por preescripcion ya me he saco 12kilos de encima.. (pa modelo voy )