Mi chupa me quiere ahogar

Lucellos

Well-Known Member
Pues tengo un problema, no se que le he echo pero cuando paso de 100km/h, me aprieta el cuello he intenta ahogarme, le he pedido perdon pero tengo miedo de si en la proxima ruta vuelve a intentarlo. :lengua_fuera:

Me he bajado la cremallera un poco y solucionado, pero cuando llegue el invierno, que? La parte de abajo la llevo un poso abierta para que no se suba, pero es por el viento...

Alguna solucion?
 
Yo creo que hacen falta unas fotos de demostración jejeje
Hombre es una buena excusa para chupa nueva!!!! :complice:

Nose tio, a mi no me pasa así que no puedo ayudarte. Un saludo!
 
Supongo que "necesitas" chupa nueva.
Prueba a ajustarla al máximo en la zona de las muñecas y trata de reducir el flujo de aire hacia la espalda por el interior de la chupa. B
 
Sin animo de ofender se me ocurren dos causas:

1.- se te han subido los congojos a la garganta reduciendo el espacio disponible. Poco probable a estas alturas.

2.- Existen efectos indeseados del verano de mojito, cubata, langostino, parrillada, .... que se manifiestan en incrementos de volumen por toda la anatomia, cuello incluido.

Asi, sin ver ni na, me inclino por el problema 2.

La solucion? La mas realista chupa nueva, jejeje.

Vsss para ti y birras para el resto.
 
A mi las chupas cerradas me molestan bastante asi que me pongo pañuelo al cuello

Birras!
 
TIOOOOOOOOOOOOOO
que cuando te la pongas,,, has de acordarte de quitarle la PERCHA :lengua_fuera:
 
cabrones y mas cabrones! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Estoy delgado, la percha la dejo en casa por que no me entra en la alforja, la chupa es nueva, tengo puesta la cupula y no puedo poner pantalla(estoy en proceso de inventar una), tampoco me la pongo al reves, lo del pañuelo o braga no estaria mal habra que probar.

Pensaba que le pasaria a mas gente...:temeroso: por lo visto no...

v'sssssss
 
Aqui tienes la solución definitiva, con esto no creo que se atreva a volver a intentarlo.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

48387076735.jpg
 
Ahora en serio
lo que te pasa es que la chaqueta en si,, en la cintura y cuello cierran bien
o una de dos, te entra aire por las mangas a chorros o por la cremallera o donde sea
lo que te esta pasando es que la chupa te va grande, se llena de aire, y la presion te tira a ti en este caso por el cuello
no se si tiene aperturas en la espalda o laterales, seria buena idea dejarlas algo abiertas
otro tema a mirar es que cuando usses guantes,te cubras hasta los puños de la chupa...
ale... a cascara que ya toca...
 
A mi me pasó con una chaqueta de verano que compré, en pie me quedaba bien, pero al sentarme en la moto también me apretaba el cuello, así que probé con una talla mas. Ya no me pasaba lo del cuello, pero me quedaba grande, así que al final la cambié por otro modelo. Creo que deberías cambiarla por otra. Si ya no puedes la única solucion es no cerrarla del todo por arriba.
 
Creo que el cambio es la única solución, yo siempre me las pillo algo grandes para poder ponerme un forro polar en el invierno.
Saludos. :pillin:
 
Seguramente lo que te pasa es lo que te comentan por arriba, que es tu talla pero al sentarte en la moto, la chupa "sube" un pelín y te va al cuello (a parte de lo que dice Grows que también es cierto). Si la chupa tiene cremallera doble, cuando la cierres, abre la de abajo un poco (la que estaría a la altura de la cintura, así ya no la subes con el cuadríceps al sentarte...
Saludos
 
Gracias, por los consejos. Tambien sera por el viento de las mangas, ya que llevaba los guantes de verano, tambien es de las que llevan como forro polar por dentro y se lo tengo quitado hasta el invierno, lo de cambiarla...
me va a costar un huevo de los de aqui abajo para poder encontrar a la china que me la vendio...:lengua_fuera:

Hasta la proxima ruta no podre probar nada...:complice:
v'sssss
 
Yo tengo dos chupas y las dos me aprietan el cuello, me toca abrirlas un poco y cuando me siento en la moto, la parte delantera de abajo enrrollarla un poco hacia adentro (como un rulo) para que no apoye en el asiento y la empuje hacia arriba. Sobre todo la FRG que es muy gorda y pesada no hay forma de dominarla, me ahoga. La otra me la compré un poco mas corta por ese motivo, pero sigue llegando al asiento y empujando hacia arriba, pero menos.
Birras
 
Atrás
Arriba