Mi Bandit con Pantalla Burbuja

Pues aquí otro raro al que le gustan. De hecho tengo una y confirmo lo de que en los semáforos se te quedan mirando.

Mírate esto compi...http://www.ebay.es/itm/161433671858?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
No lo dudo ni por un momento.
Respeto al máximo los gustos de todos lo compañeros, faltaría más.
También he visto cascos tipo 'Dart Bater' y tampoco me gustan. Si voy de coña sí, que para las risas siempre es buen momento.
 
Para mi bandit yo me hice con una pantalla que se puede levantar y bajar, solo la pongo en caso de lluvia. La vi mejor que esta que nos presenta el compañero por la razon de que en caso de parar a repostar o lo que sea menester la puedo levantar y asi no molesta o empaña.
La cuestion es que la probe y los enganches (uno de ellos) no hacian bien su trabajo, asi que pensando como podria solucionar el tema de que no me cayera yendo en marcha le añadi una goma ancha, la llevo como si llevara unas gafas y ahora ya no se mueve de sus enganches. Ahora puedo viajar sin problemas cuando llueve.
 
Mira que sois raros.
Los días de los HD Days de Barcelona en las autovías y autopistas que llegan y rodean Barcelona había bastantes viseras y algún cascarón caídos por los arcenes.
Birras
 
Para mi bandit yo me hice con una pantalla que se puede levantar y bajar, solo la pongo en caso de lluvia. La vi mejor que esta que nos presenta el compañero por la razon de que en caso de parar a repostar o lo que sea menester la puedo levantar y asi no molesta o empaña.
La cuestion es que la probe y los enganches (uno de ellos) no hacian bien su trabajo, asi que pensando como podria solucionar el tema de que no me cayera yendo en marcha le añadi una goma ancha, la llevo como si llevara unas gafas y ahora ya no se mueve de sus enganches. Ahora puedo viajar sin problemas cuando llueve.


"Vargame la virgen" Desde luego, entre unos escapes vicente y la pantalla esa, el municipal que no te pare es porque no tiene ganas de para a nadie:extranyado:

Esto que dice Balmon, lo considero primordial, o sea, poder subir y bajar la pantalla, según necesidad.
Ya se ha hablado unas cuantas veces de este casco, pero por si alguien no lo sabe, ahí va:

aquí sin pantalla

caberg_freeride_001.jpg

Aquí con pantalla, la cual se sube y se baja igual que un jet.
0028526.jpg
Es un casco pequeño, bonito, lo he usado en rutas de cientos de kilometros y es muy cómodo y silencioso, a pesar de se abierto.

Aunque esa "burbuja" tiene su punto, a pesar de su poca funcionalidad, en comparación con las que se suben y bajan
 
Aquí mi testimonio de hoy con mi "bonita" pantalla de burbuja:
Rondaban las 14:00 horas, yo y mi mujer estábamos dandonos un paseo buscando un buen sitio para comer. Íbamos por una carretera secundaria cuando (pumm) algo choca con mi súper pantalla de burbuja amarilla chillona, me doy un buen susto por el impacto, seguidamente me entra un dolor-picor bastante desagradable por la parte trasera del cuello. Inmediatamente me paro en el arcén con la suerte de que estábamos justo a la entrada de una bifurcación hacia un camino de campo. Me quito los guantes el casco y la chaqueta. Mi mujer asustada me dice que pasa que pasa, y yo hostias me a picado algo mírame en el cuello (tenía un hinchazón) y me dice que ha sido y respondo no se. Automáticamente me hace una exploración y me dice quítate esooo, y yo no lo veía, total que con mucho asco me lo quita. Sabéis que era?
Una abeja choco en mi pantalla (menos mal que la llevaba) me pico en la parte trasera del cuello (bajo la coronilla) y el culo de la abeja se me quedo enganchada en los pelillos del pecho... Si si jaja y ay no acaba todo, después de echarme barro mojado y de fumarme un cigarro del susto, miro a mi mujer y le veo algo bajo el ojo... Si, señores, tenía el aguijón pegafo debajo del ojo jajajajjaa y no me preguntéis por la cabeza de la abeja que no la encontré.
Parece subrealista jaja después de todo el susto, nos hartamos de reír, menos mal que llevaba la pantalla puesta, sino nos uniésemos dado posiblemente una buena hostia, Birras para todosss!!
 
Normal que atraigas a las abejas, se creen que tu pantalla es miel :partiendose_de_risa
Hoy me he probado como un centenar de cascos. Quería uno de poco peso y además con pantalla, un cabron-o Caberg ha sido la elección. 700gr y además pantalla 100% recomendable.

Esa pantalla burbuja queda cojonuda en un integral Bell, para jet y encima Bandit queda descompensado :complice:
 
Normal que atraigas a las abejas, se creen que tu pantalla es miel :partiendose_de_risa
Hoy me he probado como un centenar de cascos. Quería uno de poco peso y además con pantalla, un cabron-o Caberg ha sido la elección. 700gr y además pantalla 100% recomendable.

Esa pantalla burbuja queda cojonuda en un integral Bell, para jet y encima Bandit queda descompensado :complice:

Cómo Air no sabe subir fotos ni entiende de fotografía, le voy a echar una mano y voy a ilustar su post:

caberg-freeride-carbon-jethelm-schwarz-2076-1.jpg

De todas formas, en negro mate está más chulo:complice:
 
:partiendose_de_risa Ciro for president:enamorado:
Ese mismo. Ademas me he llevado el de exposición a 175€.
 
Como suelo decir, el estilo que nos gusta se llama "custom" precisamente por eso, porque cada cual se cuece sus cosas a su gusto. Si al compi le gusta y además es práctica, por mi perfecto... pero yo no se la pondría a un casco de mi propiedad... :cachondon:

Eso si, reconozco que tiene que quitar muy bien el viento. En cuanto al color, yo he llevado gafas amarillas y la verdad es que hay que acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras no plantean mayor problema.

En mi caso ando buscando unas gafas polarizadas para usar con el casco abierto, que hay veces que salgo de noche y las gafas de sol, como que no...
 
Normal que atraigas a las abejas, se creen que tu pantalla es miel :partiendose_de_risa
Hoy me he probado como un centenar de cascos. Quería uno de poco peso y además con pantalla, un cabron-o Caberg ha sido la elección. 700gr y además pantalla 100% recomendable.

Esa pantalla burbuja queda cojonuda en un integral Bell, para jet y encima Bandit queda descompensado :complice:

Ese lo tengo yo desde hacr casi dos años. Es comodísimo, no hace melón y no se mueve. Ya verás como no te arrepentirás.
 
En mi caso ando buscando unas gafas polarizadas para usar con el casco abierto, que hay veces que salgo de noche y las gafas de sol, como que no...

Compañero, lo que estás buscando no son unas gafas polarizadas, sino unas fotocromáticas. Aunque también las hay polarizadas fotocromáticas.
Las polarizadas, sólo evitan los reflejos del sol, pero por la noche tendrás los mismos problemas.
Por otra parte, las polarizadas van bien en un casco abierto y sin pantalla, pero no van bien detrás de una pantalla.
 
Si, a eso me refería, de hecho soy muy aficionado a la fotografía y estoy acostumbrado a usar filtros polarizadores. Gracias por la aclaración, de todas maneras...

He visto algún modelillo que me gusta, pero la verdad es que en gafas prefiero gastarme el dinero y comprar algo bueno, que con los ojos no se juega. Es mi proyecto para cuando cobre el mes que viene, que este mes la cosa está jodida.....
 
yo tb tengo el caberg y genial!! Lo q pasa q a veces lo llevo sin pantalla (Bastantes veces) y buff los mosquitos moscas etc....se estampan contra mi cara y dueleeee
 
Yo estoy casi convencido de comprarme un bell (antes del accidente tenía un bandit) pero viendo últimamente los caberg y de que son parecidos hasta en el precio me surgen dudas. Sobre el uso de pantalla, no me suelen gustar estéticamente, ni las fijas ni las de burbuja ni ninguna, soy de los que llevan gafas de sol con mascara de neopreno o pañuelo, aunque si finalmente me compro un caberg no me importa que tenga pantalla, ya que se puede desmontar.
 
Hola! Pues yo hace un par de meses que le tengo puesta la misma burbuja amarilla a mi blitwell y la verdad que estoy encantado con ella. Reconozco que la uso por ciudad el 90% de las veces, pero no veas como vacila, es cierto que la gente se te queda mirando. Por la noche a mi particularmente me va bien, tienes que acostumbrarte a ver las luces de los coches amarillas y los semáforos en verde de color azul, jejeje, distorsiona un poco los colores, pero me mola ir metido en mi mundo.

La mía es marca Biltwell, no se si pasará con otros modelos, pero por ciudad se me suele empañar un pelín en los semáforos, es la única pega que le veo por ahora.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba