Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo dudo ni por un momento.Pues aquí otro raro al que le gustan. De hecho tengo una y confirmo lo de que en los semáforos se te quedan mirando.
Mírate esto compi...http://www.ebay.es/itm/161433671858?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Creo que voy a ser el único al que le parece una cosa fea de *ojones
Es que vi el de Ratatopo y me bustó bucho.Algo así, como tu nuevo avatar FX? Manda webs...:yb624[1]:
Para mi bandit yo me hice con una pantalla que se puede levantar y bajar, solo la pongo en caso de lluvia. La vi mejor que esta que nos presenta el compañero por la razon de que en caso de parar a repostar o lo que sea menester la puedo levantar y asi no molesta o empaña.
La cuestion es que la probe y los enganches (uno de ellos) no hacian bien su trabajo, asi que pensando como podria solucionar el tema de que no me cayera yendo en marcha le añadi una goma ancha, la llevo como si llevara unas gafas y ahora ya no se mueve de sus enganches. Ahora puedo viajar sin problemas cuando llueve.
Normal que atraigas a las abejas, se creen que tu pantalla es miel artiendose_de_risa
Hoy me he probado como un centenar de cascos. Quería uno de poco peso y además con pantalla, un cabron-o Caberg ha sido la elección. 700gr y además pantalla 100% recomendable.
Esa pantalla burbuja queda cojonuda en un integral Bell, para jet y encima Bandit queda descompensado :complice:
Normal que atraigas a las abejas, se creen que tu pantalla es miel artiendose_de_risa
Hoy me he probado como un centenar de cascos. Quería uno de poco peso y además con pantalla, un cabron-o Caberg ha sido la elección. 700gr y además pantalla 100% recomendable.
Esa pantalla burbuja queda cojonuda en un integral Bell, para jet y encima Bandit queda descompensado :complice:
En mi caso ando buscando unas gafas polarizadas para usar con el casco abierto, que hay veces que salgo de noche y las gafas de sol, como que no...