Mi animo....

Harleyelsucio

Well-Known Member
Mi animo hoy se va para mi compañero de rutas.
Aquel que tantos kilómetros hizo conmigo.
Aquel que además comparte una amistad fraternal desde que nos conocimos de pipiolos. Con el que tantas juergas me corri junto con la pandilla, con el que compartía la misma afición motociclista aunque la suya fuese la de deportivas y la mía la de customs. El que es "tio" de mis hijos sin ser familia.
Aquel que desde el miércoles nos tiene en vilo a todos los amigos y familiares mientras se debate en una UCI por el nefasto comportamiento de unos desaprensivos.
Aquel que volvía de jugar su partido de padel en su motocicleta y tuvo la mala suerte de encontrarse en su camino a dos policías...si dos policías (aquellos que supuestamente deben velar por nosotros) en un coche de la secreta saltándose un semáforo en rojo y fastidiando la vida de un chaval de treinta y pocos.
Su vida, estando seguro que saldrá adelante porque sé lo fuerte que es y las ganas de vivir que tiene, habrá cambiado para siempre, porque ahora llevará una válvula en su aorta que estuvo a punto de explotarle y matarlo. Porque estará obligado a medicarse y controlarse de por vida. Porque muchas de las actividades que le encantaba hacer ahora solo podrá verlas desde lejos. Sin contar en el resto de lesiones, roturas y perforaciones de pulmón que padece. Porque estos "policías" se saltaron todas las normas que juran proteger, poniendo la vida de terceros en peligro.
Porque han intentado ocultarlo a los medios de comunicación y solo la presión y constancia de los amigos y familiares han conseguido que salga a la luz casi una semana después.
Si..ya sé...ellos admiten su error y ahora se arreglarán los seguros o lo que sea.....pero a mi amigo le han dejado marcada su vida por una tremenda incompetencia y nuestra rabia nubla muchos de nuestros comentarios.
Él ya está consciente por suerte y sabemos que de esta sale.

Por eso hoy....porque lo necesita....todo mi animo va para él.

Un joven herido grave al colisionar su moto contra un coche de la UDYCO en una persecución | HoraSur
 
Q rabia..
Muchos ánimos y energías positivas para la mejor recuperación posible.
 
Esperamos su rapida recuperacion y en las mejores condiciones para k vuelva a disfrutrar de los suyos y de esta vida motard que tanto nos da y a veces nos quita, un gran abrazo y una "Vssss" con gran animo para los dos
 
Al menos lo podra contar.

Esperemos que las secuelas queden en lo mas llevadero posible.

En todo caso, un abrazo para ti, toda la fuerza para el y su familia, y la exigencia de las responsabilidades a que haya lugar para los causantes.

Vss
 
Ánimo y un abrazo muy fuerte.
Espero que todo quede en una mala pesadilla y pueda recuperarse bién.
 
que mala noticia, no tengo palabras. solo puedo decir que animos a todos los que estais a su lado y que salga para delante.
 
Mucho ánimo y que todo transcurra bien, pronta recuperación y luego a vivir con alegría.
 
Mucho ánimo y fuerza positiva, que tenga una pronta recuperación i que todo se quede en una anecdota.

Salut ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba