Mi animo....

Mucho ánimo y mucha paciencia, que le va a hacer falta. Lo importante es poderlo contar, que por desgracia en muchos casos las cosas acaban peor. Espero que todo quede en un mal recuerdo.
 

Pues evoluciona favorablemente, aunque sigue en la UCI. Esta consciente aunque no sabe totalmente como sucedió. En un ultimo escaner han salido 3 vertebras rotas y otras tantas tocadas y fisuradas, aparte de las costillas y el pulmón. Lo peor...la válvula de la aorta que le va a dejar bastante jodido de por vida. Pero es optimista y muy luchador y esperemos que en breve lo trasladen a planta y comiencen las operaciones de temas óseos.
He de decir, porque quiero ser justo, que tanto la jefatura de policía como los agentes causantes del accidente se han ofrecido a la familia para colaborar en lo que sea, tanto en la responsabilidad del accidente como en el interés por mi amigo.
Han estado interesandose visitando a los familiares y amigos en el hospital y por supuesto trasladando su mayor pesar por lo sucedido.
Esperemos que a partir de aquí se solucione lo mejor posible para él este escoyo en su vida.
 
... ánimo y que disfrutes de tu amigo y tu amigo de tí un montón de años más.

(... y que yo lo vea :complice:). Que siga la mejoría.

V'sss...
 
Sabes que tu dolor es el nuestro. Esperamos que todo quede en lo mínimo posible y que le queden las menores secuelas posibles. Esperemos que con el tiempo vaya a mejor.
Que putada mas gorda....:timido:. De verdad que lo siento.

Hay que vivir el día, está claro como el agua,
 
Lo principal, que se mejore tu colega y salga adelante, seguro que con la fuerza de amigos como tú.

Ahora, que en el único medio que salga y lo que escriban parezca que la moto de tu colega es la que sacude al coche de policía, es que hay que joderse, porque vaya forma de "endulzar" la historia...NO digo yo que haya que crucificar a nadie, pero, ostias, que siempre seamos nosotros los que salimos jodidos...

Un abrazo.
 
Es duro leer esto y ver cómo el dolor se expande y nos afecta a todos, pues es en estos momentos cuando realmente nos sentimos como una familia. A todos nos afecta y todos tenemos a un amigo sufriendo leyendo tus palabras.

Mi más sincero abrazo y afecto amigo mío. Espero que todo se solucione rápido y favorablemente.

Birras por tí, por tu colega y la familia.
 
Atrás
Arriba