Metal lube en nuestros EVOS

harley1340

Well-Known Member
Buenas noches a todos, ¿qué tal todo?
Mi pregunta es para saber si utilizáis Metal lube en el EVO, cuál es el correcto y si si se deben utilizar dos aditivos del producto distintos (para motor y para primaria).
Un saludo y birras.

A mí esas cosas me parecen un timo
Pensaba igual hace muchos años pero a base de ver videos explicativos y en directo sobre las particulas que se adhieren al metal...desde hace muchos años se lo suelo poner a mis vehiculos.
A mi sportster se lo he puesto tambien con el aceite...no el de la primaria.
Mi audi de 260.000 kmts lo lleva y va muy bien de momento.
Y mis otras motos o coches lo han llevado tambien y con ningun vehiculo y son muchos he tenido problemas de desgaste de motor.
Mi antigua Gs500 llevaba mas de 130.000 kmts...di la vuelta con mucho al marcador que acababa en 99.999 kmts
En fin...hay diferentes opiniones pero yo si creo k funciona.
Igua que el agua y el aceite se separan...si creo que el metal lube u otros se separen del aceite y se adhieran a los microhuecos que deja el metal debido al desgaste.

Yo es que esos vídeos explicativos y en directo, tipo teletienda, cuchillos mágicos y sartenes eternas con recubrimiento aeroespacial, pues me hacen desconfiar, oiga.

La experiencia es lo que vale. Y si a ti te sirve, estupendo.
La duda es el placebo y si hubiera ido igual de bien sin el "producto".
Faltaría un estudio serio e independiente, que está claro que la marca no lo va a hacer. Lo demás es fe, y en cuestiones de fe no hay que entrar.

Así que, lo dicho, ande yo caliente...
Si a ti te vale y vas más conforme, nada que decir.

Hay un vídeo de Dakota custom, que creo que nadie dudará de la sabiduría del dueño de ese taller, donde cambia los aceites de un Evo 1999 y aconseja esta pócima para nuestros motores, sobretodo los que ya tienen solera o muchos km. Digo yo que además de publicidad, algo de cierto tendrá el tema para aconsejarlo. Justamente ese hombre ayuda bastante con sus vídeos tutoriales y no siempre es tema publicidad ni falta que le hace.

Atrás