vgreno2000, tienes que tener en cuenta que mi moto es modelo 2011 y monta un 103¨ con el stage 1 hecho. No tengo experiencia touring en modelos anteriores, aunque si he tenido una dyna con el motor 96¨.
A la Fat Bob le puse a 180 km/h pero fué su límite, (o el mío), y en un tramo de autopista propenso a ello, osea, como con esta, que picaba hacia abajo. Y también tenía el stage 1 hecho.
Cuando cogí la street nueva, le hice el rodaje en un viaje de una semana. En autovía o autopista y en 6ª no pasaba de 140 km/h ni amenazándola, tan solo mantenía la velocidad a la que había llegado con la 5ª, y si esa era más alta, pues a duras penas.
A medida que le he ido haciéndo km, se ha ido soltando y después del stage 1 ha mejorado más. Ahora tiene fuerza todavía en esa marcha, aunque sea un overdrive total.
Imagino que tu problema puede ser falta de motor. Lo consultaré con mis colegas de salidas que tienen touring del año que el tuyo, (así a bote pronto creo que son 3), y lo pondré aquí. Además, a dos de ellos les gusta darle al mango, así que tendrán experiencia. :complice:
:captain: