MERECE LA PENA PERTENECER A UN HOG??

bueno, yo llevo 20 dias con la HD y me apunto a todo... después, una vez probado todo ya decidiré que camino tomar.
por el momento he salido con dos grupos, uno de MALOTES, eramos pocos pero me lo pasé de puta madre y me llevaron al CLUB HOUSE de un conocido MC de los moteros, moteros vamos.. moto y vida, familia
también me apunte al HOG y salí con el CHAPTER local, me sorprendió mucho la organización tan buena, encima llegué tarde, el último, y ya estaban todos en formación (paralelo alterno) y con las motos en marcha, hablo de unas 70 HD xdddd... vamos que me puse el último y les segui. No tenía ni puta idea de como actuar o sea que pensé en hacer lo que veia en los demás. La gente resultó ser muy agradable la verdad, y me trataron muy bien. Y yo iba con mi sportster y nadie me miraba con superioridad ni hostias. (ahi me teneis xddd que hacian fotos jajajajaa)
el caso es que seguiré con los dos, por el momento. Uno más familiar y malote y el otro mas organizado y oficial....todo lo que sea experiencia me sirve
AE (6)22.jpg
 
depende del uso que le des

por experiencia personal... a través de la revista del hog contacte con el chapter de durban y el de johanesburgo para hacer una ruta en sudáfrica, fueron superamables y todo genial y por cierto bastante mas barato en relación calidad/precio que las concentraciones que he ido en España e incluso que ir a faro.

v´sssssssssssssssss :guapa:
 
y que piensan los malos malotes de que los laternes con el HOG?
pues mira, en mallorca no es que haya demasiados grupos, el HOG asiste a las fiestas de los MALOTES y llevan una relación bastante cordial...otro tema es juntar un MC de malotes con los HELLS que también andan por aqui... ahi ya saltarían chispas
 
Foto de una salida de un HOG

12258_HOG_1.jpg



Foto de una salida de ForoHarley :

DSC_0933.JPG


Aparte del perro, no le veo mucha diferencia :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ya saltaron mas que chispas hace poco en Mallorca Gremium MC y los 81 creo que fue bastante sonado
Yo me he moviodo alguna vez con Gremium MC Burgos y no parece que vallan de malos o nada parecido,supongo que si les tocas las pelotas, pues como a todos no?
 
A parte del perro y de tener que pagarle un sueldo a la Sue Nagel :partiendose_de_risa


Touché, je,je,je....


Lo malo de pertenecer a un HOG Chapter, a mi parecer (llevo siete años en el de Valencia) es, que más tarde ó más temprano llega un momento en que te replanteas muchas cosas y te sientes quizá un poco "utilizado"

Pero en fin, de momento y mientras siga vivo (el Chapter, je,je,je) seguiré perteneciendo a él y pagando las correspondientes cuotas, no por las revistas, ni los parches, ni los pins, ni siquiera por Sue Nagel ni por el mismísimo Willie G. sino porque durante éstos siete años y gracias a pertenecer a éste club, hoy por hoy disfruto de la amistad de muy buenas personas y desgraciadamente las actividades que se realizan en el Chapter son la única manera que tengo para mantener el contacto con muchos de ellos....
 
Ya saltaron mas que chispas hace poco en Mallorca Gremium MC y los 81 creo que fue bastante sonado
Yo me he moviodo alguna vez con Gremium MC Burgos y no parece que vallan de malos o nada parecido,supongo que si les tocas las pelotas, pues como a todos no?
pues sí, fue sonado.
Palma, 11 ago (EFE).- La mayoría de los diecinueve detenidos esta madrugada en Palma tras una pelea entre bandas de moteros pertenecen a Gremium MC y se habían desplazado a Mallorca, según fuentes policiales.
La Policía investiga si fueron precisamente los miembros de Gremium MC los que originaron la pelea contra moteros de los llamados "Ángeles del Infierno".
De los diecinueve detenidos, con edades comprendidas entre los 30 y los 52 años, quince son alemanes, dos de nacionalidad turca, uno libanés y otro albano, y se encuentran todos en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, donde prestarán declaración a lo largo de todo el día.
La mayoría de ellos habían llegado a la isla recientemente, mientras que sus rivales de la banda rival "Ángeles del Infierno" son residentes en Mallorca, lo que hace suponer a la Policía que fueron los moteros de Gremium MC quienes buscaron el enfrentamiento.
La pelea, en la que se vieron implicadas entre 30 y 40 personas, se originó sobre las 20.00 horas de ayer martes en la zona turística del Arenal de Palma (Mallorca).
Debido al número de participantes en la pelea, en el incidente tuvieron que participar dotaciones policiales de la Policía Local y Nacional, así como unidades antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía.
Durante varias batidas que dieron por la zona, que se prolongaron hasta la una de la madrugada, fueron detenidas 19 personas supuestamente implicadas en las peleas, después de encontrarse por la zona de la reyerta diverso material contundente como cuchillos, porras, cadenas y hasta defensas eléctricas.
A la Jefatura Superior de Policía de Baleares solo le consta que en la pelea hubiera un herido leve por arma blanca, que fue trasladado al hospital.
En otros centros sanitarios de la isla no ingresaron personas heridas en esta pelea, según las gestiones policiales.
 
A otros les da por tirarse de los balcones. Es lo que tiene la biodiversidad :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba