MERECE LA PENA PERTENECER A UN HOG??

Desgraciadamente aqui el chapter y el HOG tienen la misma mala reputacion que en otros sitios. Personalmente he vivido ciertos momentos que me han hecho ver el tipo de gente que son...en una concentracion de un motoclub de la zona pude ver como el presidente invitaba amablemente al presidente del chapter a NO volver a salir con el motoclub ya que su comportamiento "elitista y clasista" no era bien recibido....eso en varios motoclubs de la zona. A día de hoy, creo recordar que ninguno les llama para salir o para asistir a ninguna fiesta o concentración. Me parece lamentable, por la prepotencia que ostentan y lo "sobraos" que van...sobre todo sacan pecho cuando aparcas con la sportster al lado...

Lo que me jode es que por llevar 4 parches, ropa de la marca y pertenecer a ese club, se sientan mas que yo mismo y se crean los Dioses harley. Me rio en su cara ampliamente. Que conste que hay algunos que acuden a la llamada de estos clubes y van con ellos tranquilamente y se relacionan con mucha mas gente, como es normal.

Yo particularmente, pienso que el mejor hog o chapter que hay actualmente es este foro y otros tantos. Desde que tengo la moto, he conocido a mas gente a traves de foros (este y foro sportster.cc) que de otras formas. Por supuesto jamas he recibido invitaciones del hog (cuando estuve suscrito al comprar la moto) para salir o si quiera conocerles....

sinceramente yo soy de los que sale con quien le apetece salir, sean muchos, pocos o en solitario. No necesito pertenecer a un club para sentirme mas aceptado o mas motero y por supuesto no necesito pertenecer a un club para dirigirle la palabra a otro motero que me encuentre en un bar lleno o no de parches. Un parche a mi no me da autoridad ninguna para ir o dejar de ir, por lo tanto, un parcheado a mi no me impone ningun respeto, por muchos que lleve, por grande o pequeña que sea su moto o por larga o corta que tenga la barba....

Estos foros son una gran familia y para mi representa mas una concentracion del foro que una concentracion de un hog, chapter o lo que sea...

saludos.
 
Cuota HOG

Pagar por pertenecer al H.O.G ? pues no vale la pena, la verdad. El primer año
vale, porque es gratis, tambien te puede servir para obtener descuentos en
las concentraciones oficiales de Harley, pero poco más. Lo cierto es que la
cuota es cara para lo que te pueden ofrecer a cambio.
Yo fuí socia al principio porque formaba parte de la directiva,
después no renové.
 
desde mi punto de vista, con todo el respeto, como siempre....
es que los que pertenecen al hog, es porque quieren pertenecer a un grupo distinguido....
como soy pijo y del hog, soy mas que tu....
y es verdad, que vas con tu sportster transformada y tu camiseta de walz hardcore y te miran por el encima del hombro.
en mi experiencia personal he conocido a unos cuantos... y el 90% eran un atajo de prepotentes... el 10% era porque no sabia
donde se habia metido.....


saludos y birras
me alegro de que ya funcione el foro otra vez....
 
hola, 7 paginas y pocas opiniones obejetivas y de valor la verdad, se nota una fobia cuasi generlalizada a los miembros del HOG, parense a pensar que primero el HOG es mas antiguo que los foros y que hay gente que o no le gusta o no domina lo de la vida virtual, ser del HOG es lo mismo que ser de cualquier MC MG o grupo q sea, cualquiera q este mas o menos organizado y tenga una sede y demás, pagaras una cuota, a veces incluso mensual, y por lo mismo o menos, un parche y amistad motera, mi reflexion es les parece menos elitista un miembro de "X" MC que tienes sus reglas, sus estatutos su sede generalmente privada, q organiza sus fiestas privadas o con los invitados q ellos estimen o esos no son elitistas porque no pone en su parche HOG, sobre lo de la prepotencia pues mira de esa hay en todo, seguro que en semaforo si al lado de tu seat panda se para un ferrari el tio no te dice lo envidiable de la simpleza de tu maquina, si vas en 125 siempre encontraras un hij... q te dira q eres un convalidado aunq tegas mas años de carne q el, si lees las opiniones de las japos en este foro muchos comentarios son obviamnete de superioridad por tener la maquina americana, asi q ese argumento de elitistas y prepotentes no lo entiendo mucho....
Los parches se llevan en la espalda para q cuando veas a otro motero de frente no dudes que es igual q tu, un motero mas
 
Los parches se llevan en la espalda para q cuando veas a otro motero de frente no dudes que es igual q tu, un motero mas

Yo dejé de creer en "el motero mas" el dia que me quedé tirado dos horas al sol en pleno verano y esos que siempre saludan y sacan la piernita miraban al otro lado silbando por si acaso...
Desde entonces solo saludo a los de las scooters, los autenticos motoristas de culo pelao del siglo XXI

Del hog en concreto ya no se que mas podría decir que no haya dicho ya...
 
desde mi punto de vista, con todo el respeto, como siempre....

Tambien voy a ser respetuoso..... :blink1:

es que los que pertenecen al hog, es porque quieren pertenecer a un grupo distinguido....

Juassss. ¿No me digas?

Si quisiera pertenecer a un grupo distinguido, haria lo posible para entrar aquí El Aristócrata: The Gentleman´s Club o a un sitio parecido. Pero ¿de la HOG? Pero si somos (si, si, soy de la HOG) unos cuantos paisanos que vamos a hacer una ruta de manera cómoda (vamos, que nos lo den todo hecho. O mejor, como borregos) y a pasárnoslo bien !!!!! Nada más, te lo aseguro...


como soy pijo y del hog, soy mas que tu....

Con 51 tacos, yendo a los 52, trabajando toda mi vida como un esclavo .... no me veo muy pijo, la verdad....

y es verdad, que vas con tu sportster transformada y tu camiseta de walz hardcore y te miran por el encima del hombro.

Yo voy con mi Sporster y no me miran por encima del hombro, te lo aseguro. ¿No será esta una manía que teneis? Vamos, como los que son hipocondríacos..... que no estan malos.... pero se lo creen.

en mi experiencia personal he conocido a unos cuantos... y el 90% eran un atajo de prepotentes... el 10% era porque no sabia
donde se habia metido.....

Ahí ya no entro, ya que de todo hay en la vida. En el Chapter donde soy asiduo, te aseguro que no. Intentamos siempre "estar" por los nuevos y que se sientan cómodos.

En fin, de todo hay en la vida....

Pues nada, nos vemos...... o mejor, nos leemos.

Salud, suerte y birras 0,0
 
Hola a Todos.

Yo no soy del HOG por varias razones:
-Salidas: Acostumbran a ser en Domingo, y este dia lo tengo reservado para mi Familia.
-Descuentos de Tienda: No los necesito, de momento no estoy para muchas compras.
-Ventajas del Taller: Tengo muy buena relación con Germán, del Taller Underground, de Canet de Mar.
Excelente Persona y Mecánico. Además cobra la hora a 35 €.
-Revistas y demás: No son suficiente motivo para ser del HOG y del Chapter.

Pero si que voy a romper una lanza por el Chapter de Mataró.
He tenido el placer de conocer a varios Miembros, y me parece que son de lo más normal.
Entre ellos Pere, su Presi, Joana, su Secre, y otros.
Con más o menos dinero, pero cuando están juntos son todos Harlystas, y nada más.
Nunca, repito, nunca, me he sentido marginado cuando he estado con Ellos.
Además, me han invitado, si algún dia quiero salir con Ellos, no hay ningún problema.

Cervezas para Todos. ^^
Debellator.
 
......
Pero si que voy a romper una lanza por el Chapter de Mataró.
He tenido el placer de conocer a varios Miembros, y me parece que son de lo más normal.
Entre ellos Pere, su Presi, Joana, su Secre, y otros.
Con más o menos dinero, pero cuando están juntos son todos Harlystas, y nada más.
Nunca, repito, nunca, me he sentido marginado cuando he estado con Ellos.
Además, me han invitado, si algún dia quiero salir con Ellos, no hay ningún problema.

Si señor, gente cojonuda. No he ido nunca con ellos pero si que he tenido contactos y son muy correctos y honestos.
 
Creo que el que quiera pertenecer a un HOG si le gusta y se siente identificado con ello pues adelante, que no té gusta pues té borras y ya esta,es lo mismo que pertenecer a un MC, tendrás que pobrar ?. Yo respeto la opinión de cada uno, sera porque siempre ruedo solo.En fin como diría un colega, esta vida es una polla, y hay algunos que se chupan una vida ?
 
Hola Marco
Si te da resultasdo el sidecar cuentalo, porque yo estoy en la misma situacion, 2 niñas pequeñas y mis salidas son hasta la hora de comer (eso el dia que puedo) por eso me viene tan bien pertenecer al chapter, no por los descuentos que te pueda hacer el concesionario patrocinador, porque para eso lshd1 o ebay.
 
YO CUANDO M COMPRE LA PRIMERA "JARLI" HACE 17 AÑOS, AQUI EN SEVILLA PRACTICAMENTE NADIE TENIA UNA, Y REALICE VARIAS SALIDAS CON EL HOG, Y LA VERDAD NO ERA LO MIO, DEMASIADO ESTIRADO PARA MI, Y HABIA Q LLEVAR MUCHA PASTA PARA SALIR CON ELLOS, NO ERA LO MIO, SUPONGO Q SIGE A SI,POR SIERTO HACE CERCA DE 20 AÑOS Q LLEVO PERILLA Y QUE?:blink::blink:
 
Hmmm... muchas opiniones interesantes.

Yo acabo de recibir la bolsita de bienvenida, con su pin, su parchecito... Y un mapa de carreteras y concesionarios que no cabe en dicha bolsita, mal empezamos. :biggrin: Veremos de qué va esto el año gratis y después pasaré. No me gusta pertenecer a grupos organizados. Varios amigos me han invitado a unirme a clubes o grupos moteros y he declinado amablemente la invitación. A mí me gusta ir a mi rollo o, a lo sumo, con dos o tres colegas con los que sé que no me voy a estresar —no, perseguir a la moto que me precede bajando un puerto como dementes no me divierte, me estresa— y a los que puedo decir "¿y si damos la vuelta?", "¿y si vamos por aquí?", "¿y si...?". La peña recubierta de parches —o con cruces de malta hasta en la ropa interior— me parecen, en general, un poco flipaos (dicho de buen rollo). Ojo, que si a ti te gusta pues estupendo, pero a mí no me pidas que me disfrace de templario para ir a dar un paseo.

Como en todas partes, seguro que te encontrarás con gente cojonuda y con auténticos cretinos. Y los conceptos gente cojonuda y auténticos cretinos son la cosa más subjetiva del mundo... ;)

Como decían en Goldmember... Sólo detesto dos cosas en este mundo: a la gente intolerante y a los putos holandeses.*

* Espero haber acabado de confundir sobre mi postura con esta frase.
 
hola a todos,
Me he leido todo el post y me gustaria decir solo dos cosas...
1º Veo muchas criticas de un lado y de otro, pero creo que primero cada uno deberia hacer critica de uno mismo, porque criticar a los demas por como visten, lo que hacen o sobre que van muntados es muy facil.
2º vale la pena pertececer a hog?... y yo digo... vale la pena tener una harley?
CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA Y SEA FELIZ!!!
... nada mas.
 
Efectivamente, cada uno a lo suyo.... pero descontando el "osito", no me podeis negar que esto es un espectaculo.....

hog_bearrun_larry_lasley.jpg
 
Solo merece la pena, y muy poco, mientras es gratis...
 
Atrás
Arriba