Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunto: que ciudad hace con los aceites usados?....:timido:
Te compras una garrafa plástica de 5 o 10 litros en los chinos y cuando la llenes, la vacias en un punto limpio cercano, como dijo el compañero.Pregunto: que se hace con los aceites usados?....:timido:
Hace ya unos años, la última operación que se le hizo a la 883R fué un cambio de aceite y filtros en el concesionario. 188 euros... Todavía tenemos la factura por ahí, para recordar a donde no debemos volver.
Pero qué...???
Se puede saber en el desglose de la factura de dónde sale tanto dinero? O la hora de mano de obra se paga bien o le han echado oro líquido al cárter :uohhh:
En u conce oficial de HD la hora no va a 40€ ni de coña... Va a 65 MAS IVA!
Pues más a mi favor. He puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza y que recordaba yo de hace años....perdona mi desinformación pero es que ya ves que llevo muuucho tiempo sin pisar un conce hd.
En Norauto también lo recogen. Yo lo llevo a la deixalleria (punto limpio).P.D.: que se me olvidaba... el aceite usado en nuestro caso lo llevamos al taller del coche, que son amigos desde hace muchos años... nos lo recogen sin problema.
Lo que jode es tener que pasar los dos años de garantía...