merece la pena cambiar uno mismo aceite y demas?

Es que incluso si me costara lo mismo cambiarlo yo que en el taller, preferiría hacerlo yo sabiendo lo que meto, la cantidad y viendo lo que sale pegado al tapón imantado.
y si encima sale por la mitad....:contento:
 
Hace ya unos años, la última operación que se le hizo a la 883R fué un cambio de aceite y filtros en el concesionario. 188 euros... Todavía tenemos la factura por ahí, para recordar a donde no debemos volver.

El último no llegó a 50 leuros con aceites de calidad (Castrol para el motor y Revtech para la primaria)... y en poco más de media hora estaba hecho. Así que compensar... si, de todas todas.

P.D.: que se me olvidaba... el aceite usado en nuestro caso lo llevamos al taller del coche, que son amigos desde hace muchos años... nos lo recogen sin problema.
 
Hace ya unos años, la última operación que se le hizo a la 883R fué un cambio de aceite y filtros en el concesionario. 188 euros... Todavía tenemos la factura por ahí, para recordar a donde no debemos volver.

Pero qué...???

Se puede saber en el desglose de la factura de dónde sale tanto dinero? O la hora de mano de obra se paga bien o le han echado oro líquido al cárter :uohhh:
 
Málaga en sus viejos tiempos, antes de irse a la tienda nueva... no es el único sablazo de ese tipo que conozco de aquellos tiempos.

En el nuevo, ni idea, aunque los compis que tienen Harley me han hablado bien del taller. Yo es que le tengo cierta alergia a ese concesionario, procuro aparecer por allí lo menos posible. Digamos que lo que hicieron con alguno de los trabajadores de allí cuando el cambio de tienda no tiene nombre. Bueno, si lo tiene, pero es feo, feo.

En Málaga, ya que estamos, para repuestos y cosillas diversas, pasaros por H y punto. Es uno de los viejos trabajadores que si que valían en los buenos tiempos del antiguo concesionario, se montó por su cuenta y es un crack el tío... además de buena gente, tiene muy buenos precios y siempre está dispuesto a echar una mano.
 
Pero qué...???

Se puede saber en el desglose de la factura de dónde sale tanto dinero? O la hora de mano de obra se paga bien o le han echado oro líquido al cárter :uohhh:

que te piensas... a 40 pavos la hora que cobrará el mecánico de turno, y te cascará tranquilamente dos horitas en la factura para cambiar el aceite o la revisión, más filtros y aceite si acaso hd original y ahí tienes esa cantidad. Por desgracia no me parece desorbitada tratándose de un conce hd.
 
En u conce oficial de HD la hora no va a 40€ ni de coña... Va a 65 MAS IVA!


Pues más a mi favor. He puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza y que recordaba yo de hace años....perdona mi desinformación pero es que ya ves que llevo muuucho tiempo sin pisar un conce hd.
 
Pues más a mi favor. He puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza y que recordaba yo de hace años....perdona mi desinformación pero es que ya ves que llevo muuucho tiempo sin pisar un conce hd.

No hay nada que perdonar joer... pero es que esos precios son actualmente los de un taller bueno y especializado en hierros. A los conces se les va la olla....
 
Si cobraran eso,y trataran las motos y trabajasen como es debido...como dice el manual, con pares de apriete y siendo cuidadosos con las motos...pues bueno, se puede "aceptar", pero es que cobran caro y no trabajan así.
 
P.D.: que se me olvidaba... el aceite usado en nuestro caso lo llevamos al taller del coche, que son amigos desde hace muchos años... nos lo recogen sin problema.
En Norauto también lo recogen. Yo lo llevo a la deixalleria (punto limpio).

Mi primera y última visita al conce:

FactHD_zpsrfzh84gr.jpg
 
Lo que jode es tener que pasar los dos años de garantía...

...de eso viven los conces, más del miedo de la gente que lleva la moto a pasar las revisiones "porsiaca", sabiendo que les vacilan, y se pasan cuatro pueblos con los precios a cambio de un servicio pero que muy justito que de vender motos.
 
- Acabo de leer esa FACTURA... madre de Dios y Señor....casi 50.000 de las antiguas pesetas, se dice pronto!!!
- En todo caso lo veo muy engordado cuando tres litros de aceite y filtro mas juntas no valen mas de 50 euros, la M.O. una hora máximo en hacer eso, mas el IVA y demas con 120 euros lo veo MUY BIEN PAGADO, el resto un choriceo del copon.
 
Esa factura es 2006, ahora supongo se pondria en 350.

Alguien preguntaba si merecia la pena hacerselo uno mismo?????
 
a mi en 2014 la revision de los 8.000, me costo 221 Euros en Harley la ultima que pase alli
 
Atrás
Arriba