Merchandising y demás parafernalia

Yo en verano llevo la chupa del Lidl y me parece cojonuda (Pa verano). Solo he tenido que currarme con Foam la protección de la espalda y palante. Ponerle un parche? a veces se me ocurre...

Cree alguien que si le pongo un parche de Jarly a la chupa del Lidl lo hago por un quiero y no puedo? si le pongo varios parches más de calaveras y de lo que me salga del nabo la cosa cambia? a ver señores.....

No paramos de juzgar a los demás..... pero es que mola:partiendose_de_risa
 
A ver señores, que la calidad de harley es indiscutible....lo es, que pagas un suplemento por la marca, tambien, como en todas las marcas, que te pueden gustar o no, tambien...que te gustarian con mas o menos protecciones...tambien...jeje...pero harley Davidson es, para mi, lo mejor de lo mejor....y cuando me compre la harley tenia asumido que necesitaba una chupa, unas botas,un casco,etc...
y tenian que ser harley por que me gusta, la mayoria de mis ropa, tanto se moto,como casual y de salir es marca harley,que es cara? si
como puede serlo Armani,Hugo,Berrys...etc....pero tambien os digo, es muy buena ropa,me dura mucho tiempo y los lavados no dejan huella en ella, se mantiene muy bien.
Por supuesto que no me compro ropa muy a menudo, la economia:complice:, pero prefiero un jersey o una camisa o sueter Harley, a 10 que me pueda comprar en un rastrillo.....es como el jamon, prefiero pata negra una vez al mes, que serrano todos los dias...jejej:complice:
 
El hecho de identificar marca con modo de vida es una jugada maestra. En cuanto alguien critica algún aspecto de la fábrica, de su márketing, e incluso de su ropa fabricada en China:lengua_fuera:, siempre hay alguien que se lo toma por lo personal y lo defiende en consecuencia. No hace falta que la propia marca se preocupe de dar explicaciones, lo hacemos nosotros mismos.

Yo tampoco diría que la ropa Harley es mala, creo que tiene la calidad más o menos igual a todo lo que se fabrica en Asia. Con lo que estoy de acuerdo es con lo que se dice de que se paga a precio de oro. Las camisetas son un ejemplo de libro. También es cierto que muchas marcas de ropa siguen la misma política (aunque no todas). La solución es la que mucha gente ya apunta: saltarse los intermediarios (internet o segunda mano), o comprar marcas que viven de la calidad, y no de un logo. Yo hago esto último, lo único que tengo Harley son unos guantes de verano que me regalaron con la moto.

Ojo, que respeto al que quiera cosas Harley originales. Como bien se dice, cada uno gasta su dinero como quiere.

Y añado algo más.

Esa política de Harley no sólo se reduce al merchandising. Se aplica exactamente igual a motos como la Sporty (no opino de las demás, porque no las he probado). El caso es exactamente el mismo: las Sportster no son malas motos (no en todos sus aspectos), el problema es la relación calidad-precio. Solución: para comprarte una Harley en Europa, hay que puentear a la propia Harley. Lo ideal, siempre que se pueda, es el mercado de segunda mano y el mantenimiento propio, o por un taller de confianza no concesionario. Esta es mi opinión, después de un año con la mía.
 
Ah, perdón, se me olvidaba lo del precio.
¡ESTO ES UN ATRACO NENES!
Y yo pienso....¿Por que si compro una sola chaqueta en los USA(concesionario), aun pagando aduanas y demas, me sale 1/2 precio que comprarla en la tiendade aqui, si ellos traen montones en el mismo envio desde la fabrica?

y yo añado que ademas ellos tienen unos descuentos que tu jamas alcanzaras,por ejemplo la chaqueta FXRG les cuesta a ellos unos 175 leuros (echad cuentas)
si no me equivoco aqui nos cuesta ochocientos y pico y que yo sepa tambien son made in china

de verdad creeis que lo que se vende dhgate es falso? yo compré una por 165€ y fui al conce a compararla por curiosidad,era identica,es mas,si las ponia juntas no sabria cual era la mia escepto por las etiquetas que van con los precios porque las que van cosidas dentro son las mismas,ahora eso si,faltava algun leuro para 500 pavos, osea me compro tres y me sobra para unas cañas

la calidad es buena a un precio razonable pero por lo que aqui nos piden tenemos lo mejor en las mejores marcas
 
Yo todo lo que he comprado es original, eso si de USA. Tengo claro que no pago lo que piden aqui en un confe por cualquier prenda.
Tambien tengo claro que las chupas de Eltoni pasan por originales aunque no lo sean, y por esto tengo claro que pagar mas por por pagar teniendo igual calidad, pues no soy tan marquista
 
Joder,joder,con lo facil que es que cada uno haga con su dinero lo que le pase por el forro de los hue--os,si uno quiere ir de arriba abajo de prendas harley,porque no?yo creo que cada uno compre lo que quiera y nadie es nadie para decirle que si es mala ropa,que no tiene calidad,no se aun no he visto ningun estudio que me diga que las prendas sean malas,yo solo tengo dos cosas compradas en un concesionario y no de aqui,las dos tienen trece años y os lo aseguro estan como el primer dia,asi que yo no tengo queja de l calidad,el precio? pues si quiero y puedo gastar lo gasto y si no,pues no,ya somos mayorcitos para elegir,asi que a tomar birras que son mas buenas ,baratas y fresquitas
 
La ropa Harley es MADE IN CHINA, debería tener un precio coherente con ello.



Solución? lo compreo en china, a los gringos ya les he dado demasiada pasta por NADA
 
Joder,joder,con lo facil que es que cada uno haga con su dinero lo que le pase por el forro de los hue--os,si uno quiere ir de arriba abajo de prendas harley,porque no?yo creo que cada uno compre lo que quiera y nadie es nadie para decirle que si es mala ropa,que no tiene calidad,no se aun no he visto ningun estudio que me diga que las prendas sean malas,yo solo tengo dos cosas compradas en un concesionario y no de aqui,las dos tienen trece años y os lo aseguro estan como el primer dia,asi que yo no tengo queja de l calidad,el precio? pues si quiero y puedo gastar lo gasto y si no,pues no,ya somos mayorcitos para elegir,asi que a tomar birras que son mas buenas ,baratas y fresquitas

socio,que yo sepa aqui nadie le dice a nadie lo que tiene que hacer con su dinero,simplemente se comenta y se opina y ya depaso seguro que alguno toma nota aunque no sea tu caso, si ves que tal tomate algo fresco que yo invito y no te enfades
 
Pienso que da igual que la ropa se fabrique en china, singapur, o en la conchichina, ( hoy dia por desgracia para los trabajadores o no segun se mire, todo se hace alli) lo que importa es la calidad de esa ropa, que luego te buscas la habichuelas y la encuentras mas barata en USA, por ebay o en ponferrada...cojonudo....pero todo lo que pasa por harley es calidad, te podra gustar mas o menos, te puede parecer caro o no...pero es lo que hay.
Si quiero una rayban las tengo que pagar, si quiero unas timberlan tambien y si quiero producto harley mas de lo mismo.
 
Yo pienso lo mismo de ciertas prendas de Harley alguna son una mierda y otras un poco mejores.Compre una sudadera con capucha en el concesionario por 90€y estoy seguro q en cualquier mercadillo venden prendas de mejor calidas ya que despues de poner un par de veces se puso fea y llena de bollitos despues de lavarla.
 
Yo para aportar a este post mu experiencia si me lo permitís, os cuento que estas Navidades fui a Andorra con idea de, entre otros, comprarme una chupa HD. Llegue entre en motorrad o algo así, vi las daines y las probé, después al conceda de HD y .... muy chulas pero ni se arrimaban a la calidad de las daines, tanto por grosor de la piel, ajuste de la prenda o calidad en acabado y remate!! Así q me compre una dainese y mas contento que el bomba!! Después de 6 meses con ella estoy asombrado de los resultados, un saludo amigos.
 
tener una tia buena que venda muchas chupas
le pones la letra que le falta y seguro que más de uno va al conce más a menudo.


Yo lo que creo que hacen un mundo de cualquier cosa, yo llevo con la harley ya unos añitos, no muchos pero algo es algo, y no me he comprado nada en el conce de ropa y chuminadas de estas, a ustedes los obligan? A mí no.....y sinceramente para una cosa que me gusto costaba 1000 y pico euros pero es que sin el logo sale 700 y sigo sin poderla pagar así que siempre suelo ir con una chaqueta que me regalo mi novia por 20 pavos del Alcampo, y mira que ha salido buena porque la uso todos los días y va pa dos años y esta nueva.........en fin así que lo dicho el que sufre es porque quiere, el día que me obliguen a comprarles una chupa para poder montar mi moto, la vendo y me voy en la hyosung jejej
 
lo de la ropa es como todo, hay gente que cree que si no va a sintonia con la harley en el vestuario no es autentico, yo pienso que cada uno debe llevar lo que le venga en gana y con lo que se sienta a gusto, pero la verdad es que solemos pagar 10 veces mas de su verdadero valor por las prendas harley y como bien dice mucha gente no va relacionado el precio con la calidad, solo hay que leer la etiqueta MADE IN CHINA.
 
harley = calidad pesima a precios desorbitados , lo digo por experiencia, deje mucha pasta en merchandaisin cuando tuve mi primera sportster y me han durado mas las camisetas del rastro que las de hd!!
 
Normalmente cuando un fabricante autoriza a otro a poner su logo en cualquier prenda, lo hace con unos mínimos de calidad.
Cuando compré la moto, me llevé del concesionario un par de cascos y unos guantes de verano para mi, esos que tienen la marca en el interior de los dedos.
El casco de mi mujer está nuevo porque no se usa, el mio está un poquito hecho polvo y me arrepiento enormemente de haberlo comprado, y los guantes, cuando te sudaba la mano se te ponía negra del tinte de la piel y están ya con unos agujeros que lo flipas.
Es casco que costaba en el conce unos 500 si no recuerdo mal, en la página del fabricante sin el logo y sin las llamas grises costaba la mitad. Y de calidad cortito con sifón.
Los guantes no fueron caros, 40 lerus. Cuando compre los próximos miraré otras opciones.
Un día paseando por el Factory de Dos Hermanas vi un par de cazadoras de piel de corte clásico a 50 pavos cada una y me pillé una para mí y otra para mi mujer. La mia después del tute que le he dado está para darle un poquito de jabón y aguantará otros tantos años.
Cuando podía permitírmelo me metía en ebay a bichear todo lo que se movía. Le compré a un yanki que tenía una tienda unas botas H-D para mí y otras para mi mujer, no llegó a 100 euros los dos pares con gastos de envío y sin impuesto revolucionario en aduanas. Creo que ha sido mi mejor compra de ropa de la marca hasta el momento.
Al final cada uno cuenta la feria según le va en ella, unas compras te salen bien y otras no tanto. Por eso cuando se rompe algo tienes la opción de plantearte si te merece la pena pagar otra vez por lo mismo o probar otra marca.
 
Vamos a ver compañeros, nos hemos vuelto locos o hipocritas?....La calidad harley es incuestionable, desde el primer tornillo hasta el ultimo calcetin, es como cuestionar Mercedes, o BMW, todo absolutamente todo es de 1ª calidad y eso no se puede discutir.
Por favor... no me hagas reír...

La calidad de Harley es mediocre, ni más ni menos. Estamos hablando de ropas y de piezas en muchas ocasiones fabricadas en China, con unos controles de calidad no ya flojos, sino inexistentes, a los que les añades un 300% de ganancia porque tienen el escudo de Harley Davidson pegado, o bordado, o como lo pongan. Eso es así, y el que no quiera verlo... pues eso, NO QUIERE verlo.

Lo de Mercedes y BMW daría para escribir mucho, pero mucho mucho, y aquí hablo de buena tinta... pero esto es un foro de motos, no de coches :cachondon:

Pero vamos, si queréis un comentario... a día de hoy, ni Mercedes ni BMW son lo que fueron en sus tiempos. De hecho, ni se acercan. A buen entendedor, pocas palabras bastan... :cachondon::cachondon:
 
Hace un tiempo me acorde de este tema viendo el programa este de coches que salen unos ingleses que ponen a parir cualquier coche que no cueste 300mil euros y los de 300 mil también jeje topgear creo que se llama, bueno estaban con un BMW serie 1 me parece y lo ponian a parir por la calidad de los plasticos del interior, decian precisamente que todo lo que costaba aquel coche cerca de 30mil euros, era por el simbolo que tenia el capot, nada más, como podeís ver esto de la calidad es cosa del pasado y yo opino que ya no quedan grandes marcas o al menos grandes marcas asequibles......
 
Atrás
Arriba