Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es que ahora la gente no puede (ni quiere) y se buscan otros medios para seguir cumpliendo sus deseos como comprar por internet, de segunda mano ó "parchear" las chaquetas del Lidl, je,je,je... Pero siempre sin dejar de "aparentar", que para algo somos españolitos!!!
Yo ya lo dije en otro post. Compre unos guantes de "invierno" por 150€ que no han llegado a ponerse 10 veces antes de que me comprase ropa en condiciones para el fio, se fueron a la basura y los reemplace por unos Dainese que les quedan muuuchos años de vida y disfrute.
La cazadora que compre cuando compre la moto... en cuanto se empiece a descojonar (no la quedará mucho) es mas que probable que me haga una de cuero como un servidor quiera por poco mas de 200€.
Que alguien se busque las mañas para darse su gusto sin necesidad de pasar por la rueda: olé sus cojones. Jamás se me ocurrirá criticar a alguien por llevar una chaqueta del LIDL con un logo HD malpegado en la espalda, más bien haré todo lo contrario
Lo que yo vengo a decir con ésto es que a veces, guiados por algún misterioso deseo, nos dejamos llevar y, sabiendo que son de peor calidad, que están fabricadas en paises donde se explota a los trabajadores de manera sobre humana y que su valor está muy por encima del que su calidad merece, picamos cual siluro en el anzuelo.